Monchi, durante un partido del Sevilla en una imagen de archivo

SONÓ PARA EL FC BARCELONA

Monchi planea irse del Sevilla... ¿Para recalar en el Barça?

Publicación:30/09/2016 - 17:48h

Actualización:30/09/2016 - 17:48h

Uno de los hombres fuertes del Sevilla, el secretario técnico Monchi, podría dejar a corto plazo el conjunto hispalense por discrepancias internas con el club. Eso podría situarle en la órbita del FC Barcelona, que siempre ha valorado su trabajo

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Sevilla FC que lleva más de una década trayendo a jóvenes promesas al conjunto hispalense para convertirlos en estrellas, Monchi, continúa teniendo en mente la posibilidad de dejar el club del Nervión a corto plazo, dado que podría haber tenido discrepancias con la junta directiva y, además, tiene otros planes de futuro.

En una entrevista concedida a "A balón parado", de Sevilla FC TV, ha explicado por qué hace unos meses planteó públicamente su marcha del Sevilla. "No tuve un mal día. Lo que hice lo pensé muy bien, convencido de que era lo mejor para mí. Es de las pocas veces que he pensado en mí desde que estoy en el Sevilla".

"Me gustaría explorar otros aspectos de la vida, no quiero frustrarme"

"Y puedo seguir pensando que mi ciclo tiene una fecha de caducidad, que puede ser cada vez más cercana, por cosas que vivo y que veo. Los momentos de alegría me duran poco. Yo tenía un deseo que no coincidía con el del club. Yo tengo un motor, que es el sevillismo, y eso es lo que me hace estar aquí", ha proseguido el director deportivo sevillista.

Monchi siempre ha estado en el punto de mira del FC Barcelona, y el hecho de quedar libre podría acercarle como fichaje de relumbrón para ocupar algún tipo de cargo de importancia en la secretaría técnica, a pesar de que hoy por hoy no se han producido contactos. Con sus declaraciones, además, Monchi tampoco muestra especial ilusión en seguir ejerciendo la labor que realiza ahora.

"No creo que vaya a ser muy longevo, ni en el Sevilla ni en otro equipo al que pudiera ir. Me gustaría explorar otros aspectos de la vida. Cuando uno se crea expectativas demasiado grandes, el siguiente paso puede ser la frustración". El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído