Messi, irreverente ante provocaciones

SE CALDEARON LOS ÁNIMOS

Monchi y Messi se enfrentaron en el túnel tras la clasificación del Barça

Publicación:4/03/2021 - 18:14h

Actualización:4/03/2021 - 20:04h

El director deportivo del Sevilla, Monchi, y Lionel Messi, capitán y máximo baluarte del FC Barcelona, se lanzaron dardos tras el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, los ánimos se caldearon en una nueva contienda protagonizada por el FC Barcelona y el Sevilla. En esta oportunidad fue por el compromiso de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou, donde el cuadro andaluz partía con la ventaja en el marcador global gracias al triunfo que cosecharon en el Sánchez Pizjuán (2-0), el cual fue remontado este miércoles a fuerza de garra y gran fútbol durante los 90 minutos, y que fue consolidado en el tiempo de prórroga.

Según informó la Cadena SER, al final del encuentro, Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, bajaron al túnel de vestuarios, donde llegaron los jugadores del Barcelona, que se quedaron por un tiempo prolongado sobre la alfombra verde disfrutando del triunfo y de la hazaña conseguida en un momento tan álgido como el que viven. De esta manera, el Barça consiguió su noveno boleto copero en las últimas 11 temporadas.

Fue en ese instante cuando ambos personajes del cuadro andaluz mantuvieron una pequeña bronca con Lionel Messi y Pepe Costa, asistente de los jugadores de la plantilla y gran amigo del argentino. “Siempre ganáis igual...”, espetaron los sevillistas encontrando respuesta por parte de Messi: “Os vais calentitos a casa...”. Es importante resaltar que Monchi ya protagonizó un momento polémico el pasado sábado, en el 0-2 del Barça por la jornada 25 de LaLiga en el Sánchez Pizjuán, al llamar “llorón” a Ronald Koeman desde las filas ubicadas detrás de los banquillos.

Ya habían quedado “cuentas por saldar” entre el Barça y Sevilla, tras los recientes duelos de Copa y LaLiga. Luego de la clasificación, desde Barcelona se le respondió con elegancia a los dardos y provocaciones sevillistas. En primer lugar, la cuenta en Twitter oficial en inglés del club azulgrana le respondió a la del Sevilla en inglés, que había difundido un meme con Piqué, como equipo de Europa League, halándole la camiseta a Mbappé con el título: “Sevilla en los octavos de la Champions”. A ello, el Barça le respondió: “El fútbol se trata de respeto. Buenas noches”.

Puyol, involucrado en la controversia

Carles Puyol recuperó el tweet que difundió Suso, donde llamó ‘llorón’ a Pedri por un comentario en la ida y escribió: “‘Buenas noches” -con corazones azulgranas-. Un hincha del Sevilla le contestó: “Tú también Carles??”. Y este lo argumentó: “También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído