El motivador mensaje de Cristiano Ronaldo para un abatido Ansu Fati

BUEN GESTO

El motivador mensaje de Cristiano Ronaldo para un abatido Ansu Fati

Publicación:2/04/2021 - 23:12h

Actualización:2/04/2021 - 23:12h

La solidaridad del máximo artillero histórico del Real Madrid CF lo manifestó por medio de un escrito sobre una imagen del chaval haciendo ejercicios de rehabilitación. Ambos comparten el mismo agente: el reconocido Jorge Mendes, quien es el representante del jugador azulgrana desde 2020, cuando el padre de Ansu, Bori Fati, rompió los vínculos con Rodrigo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

“¡Vamos Ansu Fati! ¡Volverás pronto! ¡Dale!”, fueron las palabras del astro portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, quien ha querido con su mensaje levantar los ánimos de un abatido Ansu Fati. El chaval del FC Barcelona lleva fuera de los campos de juegos desde noviembre y su lesión de la rodilla no avanza en la recuperación tras dos operaciones. Ahora, se encuentra a las puertas de una tercera intervención y de despedirse de la temporada.  

La solidaridad del máximo artillero histórico del Real Madrid CF lo manifestó por medio de un escrito sobre una imagen del chaval haciendo ejercicios de rehabilitación. Ambos comparten el mismo agente: el reconocido Jorge Mendes, quien es el representante del jugador azulgrana desde 2020, cuando el padre de Ansu, Bori Fati, rompió los vínculos con Rodrigo Messi, hermano de Leo. 

El delantero de Guinea-Bisáu está lesionado exactamente desde el pasado 9 de noviembre, cuando fue operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. En ese momento, el tiempo de baja se pronosticó de cuatro meses, por lo que en el club lo esperaban para mediados de marzo. Sin embargo, la recuperación no marchó como se esperaba, al punto, que a principios de enero, se le volvió a operar sin anunciarlo públicamente.  

La segunda operación que se realizó tampoco ha acabado de solucionar sus problemas en la rodilla y se habla que no ha cicatrizado. El jugador viajó a la ciudad de Lyon (Francia) para recibir otra opinión de los médicos y ahora parece que es inminente una tercera intervención. 

Las palabras de Ansu Fati  

“Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños”, fue el mensaje de Ansu publicado recientemente en su cuenta de Instagram, en el cual relató que hace un tiempo pasó por una situación similar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído