Joan Laporta en la gala del Balón de Oro

¿CONVERSARÍAN SOBRE EL 'CASO CANCELO'?

El motivo de la charla entre Laporta y el CEO del City en la gala del Balón de Oro

Publicación:5/11/2023 - 02:54h

Actualización:5/11/2023 - 02:55h

Joan Laporta sostuvo varias conversaciones con diferentes personalidades que se dieron cita en la gala del Balón de Oro en París. Entre ellos se encontraban el CEO del Manchester City, Ferran Soriano, y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta fue una de las destacadas personalidades que asistieron a la Gala del Balón de Oro en el Teatre du Châtelet el pasado lunes. Durante la ceremonia, tuvo la oportunidad de subir al escenario para recibir el premio que reconoció al FC Barcelona como la mejor institución en el fútbol femenino, en reconocimiento a los logros del Barça Femení en esta campaña.

Aunque muchos esperaban ver un posible encuentro entre Laporta y Leo Messi, lamentablemente esto no ocurrió, lo que ha seguido alimentando los rumores sobre la relación entre ambas partes. Sin embargo, el presidente culé tuvo algunos encuentros interesantes durante el evento.

¿De qué hablaron Joan Laporta y el CEO del Manchester City en París?

Joan Laporta coincidió con Ferran Soriano, actual CEO del Manchester City y exvicepresidente económico durante su primera etapa en el club catalán. Lo sorprendente de este encuentro es que se podría haber esperado cierta tensión debido a las disputas pasadas entre los 'citizens' y los catalanes, como la transferencia de João Cancelo o el frustrado fichaje de Lamine Yamal por parte de los 'Sky Blues'.

No obstante, nada podría estar más lejos de la realidad, ya que se les vio conversar de manera amigable y relajada. Aunque ambas partes tienen un asunto pendiente relacionado con el traspaso del portugués al cuadro blaugrana, después de una exitosa cesión del jugador luso en la escuadra catalana, al parecer la conversación se centró en temas puramente futbolísticos, evitando hablar de negociaciones.

Laporta también tuvo una pequeña charla con el presidente de la UEFA

Además, en el contexto de la sanción impuesta por la UEFA al FC Barcelona, el mandatario culé se acercó al presidente de dicho organismo, Aleksander Ceferin, y tuvo la oportunidad de conversar con él, aunque no se ha revelado el contenido de la conversación. Se sabe que fue breve, ya que coincidió con el minutos previos al inicio del evento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído