El FC Barcelona peleó mucho ante el Granada

REMONTADA ÉPICA

Los motivos del FC Barcelona para soñar tras lo de Granada

Publicación:4/02/2021 - 10:55h

Actualización:4/02/2021 - 15:15h

El FC Barcelona consiguió su billete para las semifinales de la Copa del Rey derrotando al Granada en un partido que da muchas esperanzas al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que empezó 2021, este FC Barcelona es un equipo completamente distinto. Es cierto que se perdió en la Supercopa de España, pero la línea del equipo tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey es completamente esperanzadora. Este miércoles, remontada épica contra el Granada que hace soñar al barcelonismo.

La actitud del equipo

El FC Barcelona se vio dos goles por detrás en el marcador pero no dejó de pelear en ningún momento. Los culés martillearon la portería del Granada hasta el final y consiguieron el empate en el tramo final. En la prórroga, el conjunto azulgrana sentenció con todo corazón. Con esta actitud sí se puede ir por los campos.

Los cambios de Koeman

Ronald Koeman ha sido discutido en algunas ocasiones, pero semana tras semana demuestra que todas sus acciones tienen un porqué. Dio entrada a Riqui Puig, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite, retrasó a Frenkie de Jong... Agitó la coctelera en busca de la remontada y, con un equipo volcado, dio con la tecla.

La mejora de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann empieza a parecerse a ese futbolista que maravilló en el Atlético de Madrid. Contra el Granada dio un auténtico recital, marcando un gol, provocando otro y dando dos asistencias a Jordi Alba. Forma un tridente letal junto a Leo Messi y a Ousmane Dembélé.

Leo Messi está enchufado

Leo Messi parece haber recuperado la ilusión y la ambición de ganar. El astro argentino fue de los jugadores destacados y Ronald Koeman le ha recuperado completamente para la causa. Puede que no sea el mejor momento de su carrera pero todo lo que hace el argentino, lo hace bien. Si está a este nivel, el Barça intimida.

Un vestuario unido

Va algo atado con lo comentado en el primer punto, pero la consecuencia de una actitud ganadora es un vestuario unido. El FC Barcelona es una auténtica piña y, tras la crisis deportiva de principios de temporada, el equipo se ha arremangado para salir del pozo. Los abrazos de los jugadores en los goles son buena prueba de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído