José Mourinho recordó una de sus mejores noches cuando estaba en el Madrid contra el Barcelona foto josemourinho

UNA NOCHE QUE AÚN RECUERDA

Mourinho recuerda en redes uno de sus mejores momentos contra el Barça

Publicación:29/04/2021 - 01:31h

Actualización:29/04/2021 - 01:31h

Aquel día en el que el portugués era el míster del club, aunque los merengues terminaron siendo derrotados por los culés en el Camp Nou, alcanzaron la final de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho, a quien recientemente depusieron de su cargo como técnico del Tottenham, es uno de las personalidades del mundo del fútbol más activas en las redes sociales. Sus fotos, que no suelen estar exentas de controversia, suelen llamar la atención tanto de sus seguidores como de sus detractores.

Constantemente, “The Special One” suele utilizar su Instagram para colgar fotos con sus pupilos, tal y como ya lo hizo con Reguilón cuando le regaló un jamón por navidad, para compartir su vida más privada con la afición e incluso para mandar un mensaje a los futbolistas en general. Sin embargo, el técnico portugués, lleva un par de publicaciones que han sido bastantes polémicas en los últimos días.

Si el pasado miércoles colgó una foto de un partido contra Steven Gerrard, a quien se le considera una leyenda del Liverpool, en la cual se le ve protegiendo el balón en un enfrentamiento entre ellos bajo el comentario: "Ball possession", que significa posesión de balón, hoy ha escogido celebrar los 11 años de una de sus noches más memorables de toda su carrera como entrenador.

Antes de ganar la Champions League con el Inter de Milán, los blancos lograron eliminar al Barça de Guardiola en un encuentro donde un gol mal anulado a Bojan Krkic, podría haber significado la eliminación de los merengues. Aunque se marchó de Barcelona con una derrota 1-0, no hay duda que este es un día que Mourinho recuerda con cariño.

Así lo ha querido compartir en su cuenta de Instagran. Con una foto suya levantando el dedo con mucha alegría al cielo del Camp Nou. A la imagen, le ha añadido el siguiente texto: "Camp Nou. 28 de abril de 2010. El momento en que la adrenalina y la felicidad te hacen esprintar" añadiendo un emoji de una mano con un dedo hacia arriba.

Su salida del Tottenham

Fue hace una semana cuando la directiva de los “Spurs” anunció públicamente que el portugués había sido despedido del cargo que ostentaba como entrenador del combinado inglés. Al parecer, su salida no fue de la mejor manera, tampoco lo fue el momento en el que se despidió de los jugadores de la plantilla del club.

Posible roce con los jugadores

De acuerdo con The Telegraph, cuando Mourinho se llevaba sus pertenencias para marcharse decidió dirigir fuertes palabras a sus jugadores. Pese a que se desconoce lo que les dijo, muchos presumen que se pudo tratar de un duro discurso después de que las relaciones entre éste y el resto de sus jugadores se hubiesen hecho más hostiles tras la eliminación.

El referido medio inglés, asegura que los mayores roces habrían tenido lugar contra Dele Alli y Danny Rose. Incluso aseguran que pudo tener un encontronazo Gareth Bale y quien no dudó en responderle al portugués lo que llegó a decirle una vez que fue apartado del puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído