Munir, durante un partido con el Barça

ACABA CONTRATO CON EL BARÇA

Munir espera respuesta del Barça tras la contraoferta de su renovación

Publicación:15/12/2018 - 14:20h

Actualización:16/12/2018 - 00:56h

El futuro de Munir el Haddadi sigue siendo una incógnita, ya que el delantero del Barça termina contrato el próximo mes de junio y las negociaciones para su renovación siguen sin clarificarse. A partir de enero, será libre de negociar con otros equipos

Ver calendario del FC Barcelona

Del mismo modo que el FC Barcelona pretende fichar a Adrien Rabiot a coste cero, aprovechándose de que termina su contrato con el Paris Saint-Germain en el mes de junio del próximo año, en el club azulgrana también están expuestos a que otros equipos intenten lo propio con jugadores de la plantilla culé.

En este sentido, Munir El Haddadi es uno de los jugadores que preocupa en el club azulgrana, ya que su contrato termina en 2019 y hay peligro de que se pueda marchar sin que el FC Barcelona vea ni un solo euro por su traspaso. Por el momento, las negociaciones para su renovación siguen sin llegar a buen puerto, por lo que su futuro está en el aire.

De hecho, según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo sábado, Munir está esperando la respuesta del club a una contraoferta que él y su entorno hicieron. El FC Barcelona habría ofrecido cinco años de contrato aunque la ficha propuesta no satisfizo al jugador, que pidió una cantidad más alta para renovar. 

Por el momento, Munir todavía no habría recibido una respuesta en firme de la entidad catalana. La intención principal del hispano-marroquí es renovar con el FC Barcelona, aunque no a cualquier precio. El ariete quiere sentirse valorado en el conjunto azulgrana y, por el momento, lo ofrecido por la entidad y lo demandado por el jugador todavía permanece lejos.

Además, hay que recordar que, a nivel deportivo, Munir no ha conseguido gozar de un protagonismo importante en el FC Barcelona. Con Luis Suárez como titular indiscutible, Ernesto Valverde solamente apuesta por el hispano-brasileño en contadas ocasiones como revulsivo. Además, la subida de jugadores como Ousmane Dembélé o Malcom ha hecho que pierda todavía más protagonismo.

El Nápoles, interesado en Munir

Según las informaciones publicadas recientemente por la prensa italiana, el Nápoles estaría encantado de poder contar con sus servicios de cara a la temporada que viene. Munir aportaría juventud -tiene 23 años- además de un gran olfato de gol, demostrado tanto en el Deportivo Alavés como en los minutos que ha tenido en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído