Munir en un partido de pretemporada

NO CUENTA PARA VALVERDE

Munir sigue teniendo varias opciones para marcharse

Publicación:20/08/2017 - 11:39h

Actualización:20/08/2017 - 11:39h

Munir El Haddadi tiene dos opciones de equipos de la Liga para salir traspasado del Barcelona este verano. 'Mundo Deportivo' cuenta que el Deportivo de la Coruña y el Alavés están negociando con el club catalán para que salga traspasado

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace semanas que Munir El Haddadi sabe que no seguirá en el Barcelona, pero a 20 de agosto, y con el inicio de Liga, todavía desconoce dónde jugará. Él quiere España, para no alejarse de su entorno más cercano. Por eso desestimó algunas ofertas procedentes de Rusia e Italia este mismo verano. 

'Mundo Deportivo' cuenta este domingo en su página web que el Deportivo de la Coruña y el Alavés están negociando con el club catalán para que salga traspasado. Habrá que ver si puede existir una cantidad económica en este hipotético movimiento o el Barça apuesta un curso más por la cesión. 

Según el medio citado, de momento las negociaciones las llevan entre clubs y después deberán llegar a un acuerdo con el delantero marroquí que está al tanto del interés de los cuatro equipos y a la espera de que avance su situación, que podría quedar resuelta a principios de semana. 

Parece que el interés de hace unas semanas de la Roma ya no existe, y eso que 'La Gazzetta dello Sport' llegó a hablar de una posible oferta de hasta 20 millones de euros por el delantero. 

Sin hueco

La cruda realidad del delantero hispano-marroquí es que no tiene hueco en el sistema ofensivo culé. Ni con la marcha de Neymar ha ganado enteros, puesto que el Barça sigue buscándole un sustituto al brasileño y son Deulofeu y Alcácer los suplentes que tendrá Valverde a su disposición. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído