Busquets, Munir y Arda Turan celebran un gol del Barça

SE NEGARON A DEJAR EL CAMP NOU

Munir y Arda podrían haber dejado 70 millones en el Barça

Publicación:17/09/2017 - 14:16h

Actualización:17/09/2017 - 14:16h

En las últimas reuniones de la junta directiva, el Barça se ha replanteado su estrategia en el mercado, en particular por su fracaso en las salidas. Por Arda Turan y Munir, los azulgrana podrían haber sacado algunos millones, pero no quisieron marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Ha costado algún tiempo, pero parece que el FC Barcelona empieza a buscar responsables de los bandazos en los últimos mercados de fichajes. La junta directiva pidió explicaciones en su reunión del miércoles pasado sobre la estrategia referente a los traspasos, en particular sobre una operación salida que fracaso estrepitosamente.

Al contrario que en las llegadas, que sí contaban con la colaboración de los jugadores, las ventas se complicaron más de lo necesario en el Camp Nou, puesto que los descartes azulgranas no querían marcharse a cualquier precio. Ni los destinos eran de su agrado ni tampoco las condiciones, puesto que el sueldo en la Ciudad Condal es difícil de replicar en cualquier otro destino.

Así, 'Mundo Deportivo' indica que al Barça se le escapó una gran oportunidad en los últimos meses, en los que podría haber sacado un gran rendimiento económico por dos miembros del primer equipo con los que no cuenta. Antes de cambiar su normativa de traspasos, Arda Turan recibió una oferta desde China que le ofrecía 12 millones de sueldo y 50 al club, pero optó por rechazar la propuesta y permanecer en LaLiga.

En el pasado mes de agosto, además, llegaron los reclamados 20 'kilos' por Munir El Haddadi, pero ni el Zenit de San Petesburgo ni el Crystal Palace resultaron apetecibles para el delantero, que buscaba una cesión que finalmente acabó obteniendo.

En espera

Mientras tanto, Josep Maria Bartomeu y el resto de miembros de la directiva del Barça mantienen el compás de espera a la hora de comunicar si habrá afectación en el organigrama deportivo culé. El presidente ya avanzó que había pedido un informe detallado a Pep Segura sobre la actuación en el pasado mercado de fichajes. Habrá que esperar para ver si finalmente hay algún retoque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído