Los ex delanteros del FC Barcelona Sandro Ramírez y Munir el Haddadi pueden ser los mejores aliados del equipo azulgrana en este tramo final de temporada. Sus respectivos equipos, el Málaga y el Valencia, se medirán en las próximas fechas al Real Madrid, por lo que querrán marcarles para así ayudar a sus ex compañeros. 

El Málaga de Sandro, que está en estado de gracia y lleva 12 goles en lo que va de curso, jugará en La Rosaleda contra el equipo de Zidane en la última jornada de Liga; mientras que el Valencia de Munir, autor de 6 dianas esta temporada, se medirá este próximo sábado a las 16.15h en el Santiago Bernabéu. 

Sandro, el único que defenderá los intereses culés en Málaga

Sandro ya ha hecho alguna declaración pública en relación a este tema: "Ojalá pueda ayudar al equipo para ganar al Madrid y ayudar al Barcelona a ganar la Liga", afirmó el atacante en una entrevista para el "Partidazo" de la "Cadena COPE". Además, su deseo es volver al Barcelona más pronto que tarde.

Una afirmación que constrasta con las polémicas declaraciones que hizo el jeque del equipo andaluz este miércoles, en las que llamaba "escoria" a Catalunya y que "los culés no olerán esta Liga".