Ahmed Musa, superando en velocidad a Sergi Roberto

ANOTÓ DOS GOLES EN ESTOCOLMO

Musa fue la peor pesadilla de la defensa del Barcelona

Publicación:4/08/2016 - 08:38h

Actualización:4/08/2016 - 13:06h

El joven y prometedor atacante del Leicester City recién fichado este verano, Ahmed Musa, fue sin lugar a dudas el jugador más peligroso de los "foxes" contra el FC Barcelona en Estocolmo. Anotó los dos goles del conjunto inglés

Ver calendario del FC Barcelona

Jamie Vardy ya puede empezar a temblar. El veterano ariete inglés decidió renovar con el Leicester City con el convencimiento de que esta próxima temporada volvería a jugar todos los minutos posibles como "nueve" del conjunto inglés y gran estrella junto a Riyad Mahrez -si finalmente se queda-, pero lo cierto es que contra el FC Barcelona una joven promesa creció a pasos agigantados.

Se trata de Ahmed Musa, recién fichado del CSKA de Moscú por parte del cuadro de Claudio Ranieri, y que en los mismos minutos que Jamie Vardy sobre el terreno de juego fue capaz de hacer muchos más estragos en la defensa del FC Barcelona, principalmente por su explosividad física y velocidad al contragolpe, que dejaron sin aliento a Sergi Roberto, Javier Mascherano, Mathieu y compañía.

¿Debería estar preocupado Vardy? Es posible que su titularidad no peligre, pero lo cierto es que, a sus 23 años, Musa demostró este pasado miércoles contra el FC Barcelona ser un jugador más que interesante para revolucionar los encuentros en las segundas partes, y todavía más para un Leicester City que no suele vencer por un gran juego en la gran mayoría de sus partidos, sino más bien por equilibrio e insistencia.

El caso es que Ahmed Musa marcó dos goles de bella factura frente al conjunto de Luis Enrique, que deberá mejorar estos detalles de concentración defensiva de cara a los próximos encuentros y especialmente los primeros partidos oficiales de la temporada, en la Supercopa de España ante el Sevilla. Musa firmó el primero tras una gran carrera desde su propio campo, y el segundo con un zapatazo desde dentro del área imparable para Jordi Masip.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído