André Gomes, durante un partido contra el Atlético de Madrid

LAS OFERTAS NO ENCAJAN AL BARÇA

Nadie quiere fichar a André Gomes: Sólo hay ofertas de cesión para el Barça

Publicación:2/06/2018 - 23:26h

Actualización:3/06/2018 - 01:40h

La prensa catalana, en concreto el diario 'Sport', asegura que el FC Barcelona sólo tendría a día de hoy ofertas para acoger a André Gomes en calidad de cedido. Todavía no habría llegado una oferta de traspaso que satisfaga los intereses culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La progresión futbolística de André Gomes no ha sido la esperada en el FC Barcelona, ni mucho menos. El jugador portugués ha contado con minutos en muchas ocasiones para Valverde, pero no ha conseguido labrarse una continuidad en las rotaciones, ni tampoco maravillar con un juego que más bien ha irritado casi siempre a los seguidores barcelonistas.

Con la llegada inminente de Arthur y el ascenso de Carles Aleñá a la plantilla del primer equipo, se prevé que este verano se ponga punto y final a la continuidad de André Gomes en un Barcelona donde no ha encajado. Juventus, Nápoles, Tottenham... No son pocos los clubes que han sonado y están sonando para acogerle en sus respectivas plantillas, pero el Barça tendría un problema.

Y es que, según asegura el diario 'Sport', la mayoría de las ofertas que habrían llegado por André Gomes serían de cesión, y no de traspaso. El conjunto culé espera sacar algo de dinero por la venta del futbolista, entre 25 y 30 millones de euros, pero el traspaso del portugués cada vez se hace más difícil, y el hecho de que no juegue el Mundial de Rusia 2018 es un hándicap añadido.

Es por ello que, según señala el citado rotativo, el FC Barcelona podría verse obligado a buscar una cesión a André Gomes si el verano avanza y no dispone de ninguna propuesta en firme para que el luso haga las maletas dejando algo de dinero.

Desde la prensa catalana se ha apuntado durante las últimas semanas que la salida de André Gomes puede ser una de las primeras que se produzcan este verano en el FC Barcelona, justo antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018. Su marcha y la de Andrés Iniesta, además, permitirá que otro de los centrocampistas que menos minutos estaba teniendo esta temporada, Denis Suárez, pueda también eclosionar.

Pase lo que pase, André Gomes no seguirá

De momento, sin embargo, el Barça no estaría manteniendo negociaciones con ningún club por André Gomes, y en la cúpula azulgrana existiría la preocupación de no poder amortizar el fichaje del portugués con una venta que resulte beneficiosa para la entidad. Habrá que ver cómo avanza el verano para saber si André Gomes deja el Barça traspasado o cedido. Lo que está claro, es que no continuará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído