Nelson Semedo, la alternativa del Barça a Bellerín

Para el lateral derecho

Nelson Semedo, la alternativa del Barça a Héctor Bellerín

Publicación:10/05/2017 - 16:40h

Actualización:13/07/2017 - 21:51h

El objetivo número uno del FC Barcelona para el lateral derecho sigue siendo Héctor Bellerín. Eso sí, si el Arsenal hace imposible la operación, los culés tienen varias alternativas como la del portugués del Benfica Nelson Semedo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no perderá tiempo en el mercado de fichajes este 2017. La intención es tratar de dejar todo hecho para la pretemporada, por lo que los contactos y las informaciones que la secretaría técnico culé ha estado realizando serán cruciales. Sabedores de que el lateral derecho es la principal posición a reforzar y que Héctor Bellerín es el candidato número uno, no se descarta que el del Arsenal no acabe viniendo.

El entorno del jugador está por la labor, pero los "gunners" podrían poner un precio prohibitivo que ralentizaría la operación o, incluso, la haría imposible. Por esta razón el equipo blaugrana tiene una lista de alternativas de las que tirar llegado el caso. Esta lista que encabezaría el defensor portugués Nelson Semedo.

El carrilero diestro del Benfica es titular y ha dejado muy buenos informes en el "scoutting" del equipo catalán. Robert Fernández lo habría visto en directo y lo conoce perfectamente, por lo que su nombre seguirá presente en la agenda.

El Manchester City cerca su fichaje

No obstante, es el diario luso de "O Jogo" el que habla estos días del interés por parte del Manchester City para hacerse con sus servicios. Los ingleses ya se habrían puesto en contacto con el presidente del equipo lisboeta Luis Filipe Vieira. En caso de que los "citizens" se lances ya a por su fichaje, el Barça lo dejaría pasar pues prefieren seguir apurando sus opciones por Bellerín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído