NUEVO PORTERO DEL BARÇA

Neto ya está en Barcelona y avisa: "Quiero ganarlo todo"

Publicación:8/07/2019 - 22:53h

Actualización:8/07/2019 - 22:59h

Neto Murara aterrizó este lunes en Barcelona, y además de conceder sus primeras declaraciones en clave Barça se pasó por la Barça Store, como es habitual, para fotografiarse junto al escudo del club y posar ante las cámaras con su nueva camiseta

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo portero del FC Barcelona, Neto Murara, posó este lunes junto al escudo en el Barça Megastore Camp Nou, antes de su presentación oficial de este martes, que finalmente será a puerta cerrada dado que se está cambiando el césped del estadio. Neto llega procedente del Valencia a cambio de 26 millones de euros (más 9 en variables), y este lunes accedió a 'parar' tres balones para los fotógrafos.

Visiblemente contento, Neto posó ante las cámaras y atendió a 'Barça TV', asegurando que "estoy muy contento con esta nueva aventura, con esta posibilidad en mi carrera, listo y preparado para empezar en este gran club". Se definió como "un portero muy ágil y muy rápido, pero no me gusta hablar de mí mismo, lo mejor es trabajar para que la afición vea lo que puedo hacer por el Barça".

"Mi objetivo personal es ganarlo todo. Soy una persona ganadora"

"Tengo que seguir trabajando a un nivel altísimo y aumentando mi nivel", añadió, mostrando una gran ambición cuando dejó claro que ha venido al FC Barcelona para conquistar títulos, más allá del hecho de que tenga que vivir a la sombra de Marc-André ter Stegen. "Mi objetivo personal es ganarlo todo. Soy una persona ganadora, me gusta ganar en todo lo que hago. Cuando llegas a un equipo como el Barça sólo piensas en ganar cada partido. Por eso creo que la exigencia de club de ganar siempre encaja con mi forma de ser", remarcó.

Siguiendo la línea de todos los nuevos fichajes, Neto aseguró que fichar por el FC Barcelona significa cumplir un sueño para él, y seguramente también para la gran mayoría de niños a quienes les gusta el fútbol. "A todos los niños que les preguntas, también cuando yo era pequeño, dirán que el Barça es un sueño y hasta pueden quedarse con miedo a contestar de ver tan lejano ese sueño".

Neto, contento de haber dado un salto en su carrera

"Yo estoy cumpliendo ese sueño y estoy feliz de dar este paso en mi carrera", valoró el nuevo arquero brasileño del FC Barcelona, que cumplirá 30 años en apenas diez días y llega para afianzar todavía más la portería del Barça, tras la marcha de Jasper Cillessen al Valencia.

Lo más probable es que juegue los partidos de Copa del Rey pero, además, pueda disponer también de algún encuentro de LaLiga Santander 2019-20. Ter Stegen tendrá a un compañero solvente bajo palos, que podrá cubrirle siempre que necesite descanso o esté lesionado. Lo importante es que el brasileño llega con la ilusión de dejar huella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído