Leo Messi, en su homenaje a Maradona

PARA FINALIZAR SU CARRERA

Newell’s sigue apretando por el fichaje de Leo Messi

Publicación:28/03/2021 - 13:55h

Actualización:28/03/2021 - 14:26h

Desde Newell's Old Boys están dispuestos a recibir a Lionel Messi cuando él desee hacerlo. El sueño del argentino es jugar al menos un año con los 'leprosos' antes de retirarse

Ver calendario del FC Barcelona

Es bien sabido que uno de los clubes a los que Messi desearía ir una vez abandone el FC Barcelona es Newell’w Old Boys. El equipo rosarino es actualmente entrenado por Germán ‘El Mono’ Burgos, quien era el segundo de Simeone al mando del banquillo en el Atlético de Madrid y ahora cumple el rol principal en Argentina.

Para ello cuenta con Armando de la Morena como su mano derecha, quien también tiene experiencia con los colchoneros. En una entrevista para MundoDeportivo, ha abordado el tema de Messi y naturalmente ha indicado que las puertas del club siempre estarán abiertas para el astro que una vez vistió su camiseta.

Para el segundo al mando del banquillo, lo recibirían cuando antes: “¿Qué te puedo decir? Si fuese por nosotros que venga mañana. Estaríamos encantados de poder entrenarle. Es un ídolo aquí, y después de lo que hizo poniéndose la camiseta de Maradona aún más. De momento nos centramos en lo que tenemos”.

En Newell’s esperan el regreso de Messi

La afición del club rosarino desea que el actual capitán del FC Barcelona pueda cumplir con su sueño de terminar sus días como futbolista activo en el estadio Marcelo Bielsa, también conocido como El Coloso del Parque. El plan de Messi es vestir la camiseta de los ‘leprosos’ al menos por una temporada antes de poner fin a su carrera.

En cuanto a los motivos que llevaron a Burgos y a Armando de la Morena a Argentina, sostuvo que la propuesta fue clave: “Nuestra idea inicial era empezar en España, pero la oferta de Newells nos convenció por ser un buen proyecto. Es un club que quiere crecer y ese reto nos gustó (...). Sin olvidar que es una entidad en la que triunfó Marcelo Bielsa, el Tata Martino, ha jugado Maradona, es hincha Messi. Es un club en el que motiva empezar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído