Burgos asegura que Messi se queda en el Barça

QUIERE ENTRENARLO

"Mono" Burgos: "Espero que Messi juegue en Newell’s y que sea pronto"

Publicación:23/03/2021 - 19:32h

Actualización:23/03/2021 - 21:30h

"Mono" Burgos está convencido de que Lionel Messi pasará por el fútbol argentino para defender la camiseta del club de sus amores en su país, Newell´s Old Boys

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire, con la posibilidad de seguir en el Barcelona o irse a cualquier otro club de Europa con un proyecto deportivo más inmediato, buscando aprovechar los últimos años de élite que le quedan al argentino para sumar una nueva Champions y de ser posible, un balón de oro más.

En relación al asunto apareció una nueva voz, la de el “Mono” Burgos, ex asistente de el “Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid y recientemente nombrado como nuevo director técnico del Newell´s Old Boys de Argentina, club al que le ha confesado fanatismo el 10 del Barcelona. “Estoy seguro que jugará aquí”, indicó.

“Ya lo hizo Maradona y estoy seguro que Messi querrá jugar también en el primer equipo de Newell´s, esperamos acá que sea pronto”, señaló el estratega del club mítico del fútbol argentino en el que jugó el astro, Diego Armando Maradona, que falleció a finales del 2020 y como homenaje Messi dejó una imagen para la posteridad.

De momento el presente es lo que marca el camino de Messi, que sigue en el Barcelona con posibilidades de ser campeón de Liga y Copa del Rey esta temporada, además de tener a Laporta y todo el mundo culé tratando de convencerle d que siga en el club, con miras a que se retire de blaugrana si es posible.

El acto de presentación de Laporta dejó la intención clara de contar con el argentino para el futuro y que se hará todo lo posible para extender su contrato, por lo que el verano será bastante movido en Catalunya.

¿Neymar y Agüero?

En un momento se sopesó la gran posibilidad de ver a Messi en el PSG junto a su amigo Neymar, además de Agüero, que saldría libre del City. Ahora todo parece haberse reconducido a favor de los culés y es que hace días se baraja la posibilidad de que Neymar salga de Francia y recale de nuevo en el Barcelona, junto a Sergio Agüero, que seguiría llegando gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído