Neymar Jr, celebrando el gol inicial marcado contra Honduras

GOL A LOS 16 SEGUNDOS

Neymar anota el gol más rápido de la historia de los JJOO

Publicación:17/08/2016 - 19:25h

Actualización:17/08/2016 - 19:25h

La gran estrella del FC Barcelona y de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Neymar Jr, anotó el gol más rápido de la historia de los JJOO este miércoles en las semifinales contra Honduras. El "crack" azulgrana marcó a los 16 segundos

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ya puede decir que, aunque de momento no haya conquistado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, ha hecho historia en ellos. Y es que el joven futbolista del FC Barcelona, gran estrella además de Brasil, anotó un gol a los 16 segundos en las semifinales contra Honduras, después de robar un balón al presionar la salida de pelota del equipo contrario.

La presión ofensiva de Neymar Jr surtió efecto y Wilson Palacios perdió el esférico, lo que provocó el gol inicial de un Neymar Jr que acabó marcando de rebote, después de que el cancerbero hondureño hiciera rebotar el balón contra su cuerpo en una salida desesperada.

El capitán de Brasil, de esta forma, se reivindicó a los pocos segundos de que diese comienzo el partido después de todas las críticas que ha ido recibiendo durante los últimos días, tanto por parte de la afición brasileña en las redes sociales como de varios periodistas y medios de comunicación.

Justo después de anotar el gol, en cualquier caso, Neymar Jr dio el susto al hacerse daño en la espalda celebrando la diana. El jugador del FC Barcelona se llevó un duro golpe y tuvo que abandonar momentáneamente el campo en camilla, aunque finalmente se recuperó y pudo continuar sin problemas, aunque fuese asediado por las duras entradas de los jugadores rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído