Neymar Jr, durante el partido de JJOO contra Irak

MALOS MOMENTOS PARA "NEY"

Un ídolo de la televisión de Brasil explota contra Neymar

Publicación:9/08/2016 - 16:42h

Actualización:9/08/2016 - 16:43h

Una de las grandes celebridades de la televisión brasileña, Galvao, ha estallado contra Neymar Jr y los jugadores de la selección de Brasil después de que ninguno de ellos haya ofrecido declaraciones tras los dos empates seguidos

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de fútbol de Brasil quedará eliminada de los Juegos Olímpicos de Río 2016 si no vence a Dinamarca en el siguiente partido de la fase de grupos, y uno de los tertulianos más conocidos de la televisión brasileña, Galvao Bueno, se ha deshecho en críticas hacia el triste juego que está mostrando la "canarinha" en el torneo y, sobre todo, contra el secretismo de los jugadores.

En unas declaraciones ofrecidas durante las últimas horas, Galvao ha criticado que tras el empate contra Irak (0-0), en una repetición del empate frente a Sudáfrica del primer encuentro, ningún futbolista de la plantilla de Brasil, ni siquiera Neymar Jr, saliera a atender a los medios de comunicación para manifestar sus sensaciones sobre el partido e intentar insuflar un poco de ánimo a la afición de cara al siguiente compromiso.

"Los millones de personas que están en casa tienen derecho a escuchar a su ídolo"

De hecho, Galvao considera una "vergüenza" que nadie hablara con los periodistas tras el partido. "Los millones de personas que están en casa tienen derecho a escuchar a su ídolo, al jugador que juega con la camiseta de la selección brasileña", comenta sobre Neymar Jr, que no está atravesando ni mucho menos sus mejores momentos con la "seleçao".

Galvao cree que la actitud de "Ney" es "fea, muy fea y no profesional", y que no es "correcto" que "salieran y se negaran a hablar. Alguien tenía que decirlo". Si Neymar Jr quiere apagar ligeramente el incendio, él y sus compañeros deberán ganar el próximo partido contra Dinamarca y clasificarse para la siguiente ronda del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído