Neymar Jr, lamentándose tras una acción errada contra Irak

NUEVO EMPATE EN LOS JJOO

La Brasil de Neymar volvió a pinchar... Ahora ante Irak (0-0)

Publicación:8/08/2016 - 08:19h

Actualización:8/08/2016 - 08:39h

La "baby canarinha" no carbura. Tras el empate contra Sudáfrica hace pocos días, ahora el combinado capitaneado por Neymar Jr volvió a empatar sin goles frente a la débil Irak. Necesitará ganar el último partido de la fase de grupos

Ver calendario del FC Barcelona

No están siendo los Juegos Olímpicos esperados para Neymar Jr. Si el astro brasileño del FC Barcelona tenía el deseo de coronarse definitivamente como auténtico líder actual de su Selección y ahuyentar los últimos malos partidos disputados con la "canarinha" a base de goles, asistencias y buenas actuaciones, lo cierto es que de momento la participación de la "seleçao" en los Juegos Olímpicos está dejando mucho que desear.

Empataron en el partido inaugural contra Sudáfrica (0-0), y esta pasada madrugada volvieron a quedarse sin pólvora (0-0) frente a la débil Irak, con idéntico marcador que en el anterior partido. Esta vez Neymar Jr sí tiró del carro y se le vio muy activo, protagonizando la mayor parte de las oportunidades de peligro de Brasil.

Sin embargo, de nuevo al "crack" del FC Barcelona le faltó algo de suerte y precisión a la hora de definir, así como a sus compañeros, y todos lo pagaron caro con un empate que pone al combinado carioca al borde de la eliminación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Necesitarán una victoria en el tercer partido para clasificarse de cara a la siguiente ronda del torneo.

La "baby canarinha" está echando en falta un patrón de juego y, cometiendo los mismos errores que el combinado de los "mayores", sirviéndose única y exclusivamente de unas individualidades que tampoco brillaron en exceso. Neymar Jr logró desequilibrar esta vez, pero no fue suficiente. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que los silbidos de la afición brasileña en las gradas se conviertan en aplausos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído