Neymar Jr, durante el Five Soccer Tournament en el que ha participado

ESTÁ A GUSTO EN EL FC BARCELONA

Neymar bromea sobre la posibilidad de fichar por el Eibar

Publicación:10/07/2017 - 11:00h

Actualización:10/07/2017 - 14:35h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha promocionado este fin de semana el Five Soccer Tournament, promovido por el "Instituto Projeto Neymar Jr", y ha bromeado sobre la posibilidad de abandonar algún día el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes referentes del actual FC Barcelona, Neymar Jr, se encuentra pasando sus últimos días de vacaciones en Brasil, donde ha participado en el Five Soccer Tournament promocionado por el "Instituto Projeto Neymar Jr".

Hasta allí se han desplazado periodistas de varios medios de comunicación internacionales, con el objetivo de sacar alguna declaración interesante a un Neymar Jr que, después de haber renovado meses atrás con el FC Barcelona, sólo se plantea seguir disfrutando en el club azulgrana al lado de unos compañeros que ya son más que amigos.

Aunque tiene contrato vigente con el Barça de cara a las próximas temporadas, eso sí, no ha descartado que en algún momento puntual pueda hacer las maletas en el caso de que llegue una buena oferta y deje de estar a gusto en el equipo culé. "Todo puede ser, quién sabe...", ha admitido.

Entonces es cuando le han preguntado si podría fichar por el Manchester United si dejara el FC Barcelona, a lo que ha contestado de manera inesperada, provocando algunas risas. "Sí... ¡O por el Eibar!", ha soltado, en unas palabras que no deben entenderse como una ofensa al Eibar, ni mucho menos, sino más bien como una medida divertida para quitarse a la prensa de encima.

Neymar ya se concentra en la próxima campaña

Neymar Jr ha vivido unas vacaciones intensas, pero también con mucho tiempo de relax para concentrarse en los objetivos de la próxima temporada y en cuajar las mejores actuaciones posibles, después de un curso en el que al principio se le criticó por no marcar demasiados goles.

En cualquier caso, el propio futbolista brasileño ha asegurado en las últimas semanas que la pasada fue la mejor campaña de su carrera. No a nivel de números, pero sí a nivel de sensaciones y aportación en el juego de equipo. Neymar sigue progresando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído