Neymar celebra uno de los goles del Barça en la final de la Copa del Rey

QUIERE GANAR CON EL BARÇA Y BRASIL

Neymar, ilusionado con Valverde y la nueva temporada

Publicación:9/07/2017 - 21:32h

Actualización:9/07/2017 - 21:32h

Faltan pocos días para que los futbolistas del FC Barcelona empiecen la pretemporada y hay algunos que ya tienen muchas ganas. Es el caso de Neymar, emocionado con un curso en el que quiere ganar con Brasil y con su club, con el recién llegado Valverde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque todavía sigue disfrutando de sus vacaciones, Neymar tiene muchas ganas de empezar la pretemporada con el FC Barcelona. El brasileño ha demostrado su ambición asegurando que en este curso está preparado para ser el mejor con su club y con su selección, con la que aspira a ganar el Mundial de Rusia. Además, la campaña tiene un nuevo aliciente, Ernesto Valverde.

Hace apenas un día que al delantero le preguntaron por su nuevo entrenador durante un acto en Brasil, y no tuvo ninguna duda al responder: "Tendremos un gran entrenador, escuché hablar muy bien de él. Espero que podamos ser felices". El de Sao Paulo sabe que tiene una gran oportunidad este año para continuar con su progresión, y podría hacerlo de la mano del Txingurri.

Un cambio de técnico siempre genera algunas dudas en los jugadores, pero Neymar confía en seguir creciendo después de una campaña que en lo personal finalizó con muy buenas sensaciones, con exhibiciones como la del 6-1 al PSG. Valverde suele dar bastante importancia a los extremos en sus equipos, y es por eso que el atacante está decidido a dar lo mejor de sí para volver a ser una referencia mundial.

Valverde sabe que tiene un gran reto por delante en un club con la exigencia del Barça, pero de momento cuenta con la ventaja de tener a todo el vestuario motivado. Sólo el tiempo dirá si su elección para el banquillo del Camp Nou es acertada, pero de momento el extremeño ya se ha ganado el interés de uno de los cracks de la plantilla.

Año de Mundial

Además de mirar con ilusión a su futuro inmediato con el FC Barcelona, Neymar también tiene ganas de dar el golpe en la cita futbolística que marcará el 2018, el Mundial de Rusia. El atacante no esconde que quiere brillar con su selección y guiarla hasta la Copa del Mundo, y lo ha dejado muy claro en varias ocasiones durante los últimos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído