Neymar Júnior lanzó un mensaje de optimismo al barcelonismo tras el encuentro ante el Madrid

Optimismo del crack

Neymar Jr: "A seguir, que lo mejor está por venir"

Publicación:3/04/2016 - 16:24h

Actualización:3/04/2016 - 16:27h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior envió un mensaje a toda la afición azulgrana cargado de optimismo y pensando en el ambicioso futuro que le viene al club. "Ney" también colgó una foto en la que sale la "MSN"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior no tuvo el Clásico deseado ante el Real Madrid. El once blaugrana trató, eso sí, de levantar los ánimos de la afición y resumió con un mensaje a través de su Instagram el pesar de todo el vestuario del Barça después de la derrota ante los madridistas. El delantero pidió también que les proteja a él y a sus compañeros de las lesiones y los sustos deportivos.

 

Deus sabe de todas as coisas ... A seguir que o melhor estar por vir ✌🏽️👊🏽 #ViscaBarça 🔴🔵

A photo posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) onApr 2, 2016 at 3:59pm PDT

"Dios sabe por qué pasan las cosas. A seguir, que lo mejor aún está por venir", escribió el atacante azulgrana seguido de una fotografía en la que se le veía a él apesadumbrado durante el encuentro frente al Real Madrid. Al igual que sus compañeros, el joven de 24 años también cumplió con la deportividad tras el partido al felicitar a los rivales merengues tras el encuentro del Camp Nou.

Dos horas antes, "Ney" también subió otra fotografía cumpliendo con su ritual en la que se le podía ver junto a Leo Messi y a Luis Suárez. En esta ocasión el texto elegido fue el siguiente: "Que Dios nos bendiga y proteja". Pidiendo con ello por el bien de sus compañeros en el encuentro que les enfrentaba al Madrid.

 

Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽⚽️

A photo posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) onApr 2, 2016 at 10:35am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído