Neymar Jr, regateando a un defensor del Celtic Glasgow, Lustig

LUSTIG ARREMETE CONTRA NEYMAR JR

"Neymar Jr es el actor más grande del fútbol mundial"

Publicación:21/03/2017 - 18:17h

Actualización:21/03/2017 - 18:17h

Uno de los defensores del Celtic que sufrió durante la fase de grupos la magia de Neymar Jr, Lustig, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha arremetido contra el brasileño cuando le han preguntado por el futbolista más teatrero

Ver calendario del FC Barcelona

Quien se midiera esta temporada con el Celtic de Glasgow al FC Barcelona en la fase de grupos de Champions League, Lustig, ha concedido unas declaraciones en las que ha arremetido de manera gratuita contra Neymar Jr, jugador que le dejó retratado en ambos duelos con sus regates en la banda izquierda, y que el sueco asegura que está siempre en el suelo.

"Neymar es mejor que yo, así que para competir intentas estar cerca"

"Neymar siempre cae muy ligero, apenas puedes tocarlo. Es el actor más grande del fútbol", ha comentado el defensor del conjunto escocés cuando le han preguntado por el jugador más teatrero del mundo del fútbol en la actualidad.

Neymar y él se "picaron" sobre el césped durante el último enfrentamiento entre ambos equipos, y Lustig ha querido restar importancia al asunto. "No hubo ningún tackle pesado, fueron sólo dos jugadores que se quejaron el uno del otro. No fue nada especial", explica.

Lustig combatió la calidad de Neymar con entradas

Y ha admitido que, para intentar frenar el juego de Neymar Jr, en ocasiones tuvo que tirar de faltas y agarrones. "Neymar es mejor que yo, por lo que para competir intentas estar cerca y, a veces, necesitas hacer trucos y meterte en su cabeza para adivinar lo que hará".

Esa fue precisamente la razón por la que Neymar Jr se encaró con él durante el último partido entre Celtic y FC Barcelona. "Reaccionó después de que hiciera mi trabajo, pero no mostré mi experiencia cuando lo perseguí, ganándome yo, igualmente, una tarjeta amarilla", se arrepiente Lustig. Veremos si alguna vez vuelve a medirse contra un grande del fútbol mundial como Neymar. El Celtic quedó eliminado de la Champions en fase de grupos, mientras que el Barça se medirá en cuartos de final a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído