Neymar, durante un partido del PSG

UNA BATALLA SIN FIN

Neymar Jr presenta un nuevo recurso en contra del FC Barcelona

Publicación:13/11/2020 - 00:54h

Actualización:13/11/2020 - 00:56h

La lucha entre Neymar Jr y el Barcelona en los juzgados parece no tener fin. La Cadena SER informa que el brasileño ha presentado un nuevo recurso en contra de su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Con la salida de Neymar Jr del FC Barcelona, el club azulgrana perdió a un jugador muy talentoso, decisivo y creativo en el terreno de juego. Sin embargo, ganó a un enemigo en los juzgados. La historia entre el brasileño y culés parece no tener fin, y no en el sentido futbolístico, precisamente. En esta ocasión, la Cadena SER ha informado que 'Ney' ha presentado un recurso en contra la primera sentencia que dio la razón al Barça y que le obligó a pagar unos 7 millones de euros al equipo. 

Hace un par de días, el diario 'El Mundo' publicó que el Barcelona había demandado al ex delantero culé para exigirle el pago de 10,2 millones de euros, consierando que por un error de cálculos, le pagaron más en impuestos. El club de la Cidad Condal reclama el pago después de concluir la inspección de Hacienda que abarcó hasta el ejercicio del 2015. De acuerdo a esta información, el club le canceló de más y ahora debe devolverle el dinero.  

Sin embargo, ahora es Neymar Jr. quien va en contra de su ex equipo. Según el programa ‘Qué t hi jugues’ de la Cadena SER, los abogados del delantero del París Saint-Germain han presentado un recurso en contra de la sentencia del Juzgado Social 15 de Barcelona, el cual desestimó la demanda del jugador brasileño, quien reclamaba el pago de 43,6 millones de euros. 

Nueva guerra en los juzgados

Ahora, los abogados del brasileño reclaman el pago de 44 millones de euros del 'Signing Bonus' de su última renovación, más intereses. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya deberá resolver el enésimo enfrentamiento del Barça y Neymar Jr. 

Semanas antes, el Juzgado de los Social estimó la demanda presentada por el Barça, proclamando que eNeymar tenía que devolver al club 6,7 millones de euros. Este litigio se remontba a la doble demanda que se basó en la prima de renovación que el brasileño pactó con el Barça en el verano de 2016, un año antes de que abandonara el club con destino al Parque de los Príncipes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído