Neymar Jr, celebrando el título de la Copa de Francia con el PSG

MENSAJE EN INSTAGRAM

Neymar no tiene pensado volver al Camp Nou por ahora

Publicación:27/08/2020 - 07:56h

Actualización:27/08/2020 - 08:25h

El brasileño cuelga una fotografía en sus redes acordándose de todos sus compañeros en el PSG, parece que está más cerca de renovar que de irse.

Ver calendario del FC Barcelona

Cada verano hay una nueva versión de una misma película: La salida de Neymar. Esta ya sería la tercera entrega. Este año no parecía ser diferente. Todos vimos lo doloroso que fue perder la final de la Champions para 'Ney' y teniendo en cuenta la marcha de Messi, su traspaso podría ser este año una opción.

Pasados unos días de la final que comentábamos, ya se vuelve a hablar del futuro deportivo del carioca, momento que ha aprovechado para mandar un mensaje en redes que dará mucho que hablar en Can Barça. Neymar se ha acordado de todos sus compañeros del PSG y les arenga de cara al año que viene.

El mensaje del icono del PSG dice algo así: "Felicitaciones a todos los jugadores y al personal. No terminamos como queríamos, pero fue increíble vivir los momentos que tuvimos. Ahora recargamos las pilas y volvemos más fuertes con las mismas ganas de ganar. ¡Allez París!".

Paradójicamente, parece que el verano en el que su regreso a Barcelona podría ser más viable, Ney está cómodo y muy implicado en el PSG. Aun así, debemos tener siempre en cuenta la hemeroteca. No todos los mensajes por redes son fiables. ¿Recuerdan la fotografía con Piqué del "se queda"? Exactamente eso.

¿Regresará Neymar? El culebrón de siempre

A pesar de haber perdido la final de la copa de campeones, últimamente estamos viendo a un Neymar más ubicado en el Paris Saint-Germain. Por fin ha conseguido agarrar el timón del barco y ha logrado congeniar con Mbappé para forjar una dupla realmente difícil de defender para cualquier equipo del mundo.

Puede que 'O Rey' quiera seguir ganando títulos en el PSG, o puede que prefiera buscar un proyecto más ambicioso fuera de la Ligue 1, una liga realmente poco competitiva. Desde luego, el extremo, tiene una oportunidad de oro para ser la referencia del Barcelona. Debemos recordar que, por no poder serlo con Messi, puso rumbo a París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído