Neymar Jr, durante un partido del Barça en una imagen de archivo

SIGUE LANZANDO GUIÑOS AL BARÇA

Neymar publica una 'story' en la que aparece con la camiseta del FC Barcelona

Publicación:14/07/2019 - 01:05h

Actualización:14/07/2019 - 01:10h

Lejos de dejar de echar leña al fuego, Neymar Jr ha compartido en las últimas horas una publicación, a través de 'Instagram Stories', grabando un dibujo en el que aparece él vestido con la camiseta del FC Barcelona. El astro brasileño sigue dando pistas

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el 'culebrón Neymar' sigue muy caliente. Después de todas las informaciones que han ido a apareciendo a lo largo de esta semana, tras hacerse pública la tensión entre el jugador brasileño y el Paris Saint-Germain, la última prueba de que Neymar quiere volver al Barça es una pista que ha dado a través de su 'Instagram Stories'.

El brasileño ha compartido una 'story' grabando un dibujo en el que aparece él vestido con la camiseta del FC Barcelona, con tonos grises y algo difuminada. La imagen se funde rápidamente con una fotografía de su padre, pero se puede apreciar muy bien el escudo del FC Barcelona en la elástica que viste el futbolista.

No es ningún secreto que Neymar añora su etapa en el FC Barcelona y desea regresar al Camp Nou. Sus gestos cada vez son más claros. "Ningún arma forjada contra ti prosperará", es la frase que ha adjuntado 'Ney' a la secuencia publicada en 'Instagram Stories'.

Como hemos venido informando desde 'FCBN', está previsto que Neymar Jr viaje a París en cuestión de horas, con el objetivo de incorporarse este lunes a la disciplina del Paris Saint-Germain. El jugador brasileño aprovechará entonces para hablar personalmente con los dirigentes del equipo francés, empezando por el director deportivo, Leonardo.

Neymar Jr quiere salir del PSG a toda costa, y estaría dispuesto a presionar para que eso suceda. Pese a todo, actuará de forma profesional y se prevé que participe en las sesiones de entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Thomas Tuchel, al menos por ahora.

¿Hasta qué punto está interesado el Barça?

Se desconoce qué tipo de conversaciones ha mantenido con el Barça, pero el brasileño parece tener claro que su posible regreso al Camp Nou es viable. El presidente Josep Maria Bartomeu ya aseguró hace unos días que no había nada de nada, aunque tampoco descartó al 100% que el brasileño pueda volver al santuario culé este verano. Para que eso ocurra, habrá que llegar a un acuerdo con el PSG... Y el Barça no tiene prisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído