Neymar Júnior disfrutando con su perro Poker

El crack del Barça descansa

Neymar se lo pasó en grande en su día libre con Poker

Publicación:16/05/2017 - 17:04h

Actualización:16/05/2017 - 17:04h

Neymar Júnior está aprovechando estos tres días de fiesta para desconectar y descansar en su casa de Castelldefels. Este mismo martes se le pudo ver a través de una publicación de Instagram cómo se lo estaba pasando junto a su perro Poker

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona siguen desperdigados por Europa disfrutando de los días de vacaciones decretados por Luis Enrique. Sin ir más lejos, era Sergi Roberto el que emprendía un viaje a Italia, país que visita con asiduidad. En este caso su destino era Roma. Otros como Neymar Júnior han aprovechado para desconectar en su casa de Castelldefels.

El astro del Barça ha subido este martes una instantánea a su perfil de Instagram en la que se le puede ver divirtiéndose con su perro Poker. En ella parece que le está enseñando a jugar con una pelota y su rostro deja claro que se lo están pasando en grande.

La piscina también ha sido protagonista de sus últimas fotos, dada la buena temperatura que se vive desde ya en Catalunya. Por lo que hace a Poker, cabe destacar que incluso tiene una propia cuenta de la red social donde van subiendo fotos suyas con ataviado con la camiseta culé.

Neymar, centrado en seguir con su forma espectacular

En cuanto a lo deportivo, Neymar Júnior busca relajarse y desconectar para volver a por todas en los dos partidos que le quedan al FC Barcelona esta temporada. Después de ver puerta ante el Villarreal y firmar un meteórico "hat-trick" ante la UD Las Palmas, "Ney" quiere cerrar la temporada con el "doblete" y dejando muy buenas sensaciones en el aficionado azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.