Doble mensaje de Neymar Jr para dejar mal al colegiado

NEYMAR, INDIGNADO CON EL ÁRBITRO

Neymar se ríe a carcajadas del arbitraje del Betis-Barça

Publicación:29/01/2017 - 17:11h

Actualización:29/01/2017 - 19:30h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, no dudó en arremeter contra el arbitraje de Hernández Hernández tras la vergonzosa actuación del colegiado en el Betis-Barça. No dio un gol válido y además se comió un penalti

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no ha dudado en mostrar su indignación a través de "Instagram" con el arbitraje -o más bien no-arbitraje- de Hernández Hernández en el Real Betis-Barcelona. El colegiado anuló un gol legal del Barça y además se comió un claro penalti cometido sobre Neymar Jr, dos acciones que el "11" azulgrana ha recordado a través de las redes sociales.

En la primera imagen que ha publicado, en la que se puede ver el balón habiendo entrado claramente en la portería de Adán, ha adjuntado a la imagen el texto "HAHAHAHA", carcajeándose irónicamente de la decisión del árbitro. Sobre la pena máxima de Mandi que no le señalaron, se ha limitado a dejar claro que era penalti, y que por lo tanto debía haber sido pitada.

Algunos aficionados increpan a Neymar

Llama la atención que algunos aficionados estén increpando a Neymar en las redes sociales por protestar dos acciones en las que claramente tiene razón, y que le perjudicaron tanto a él como al FC Barcelona. ¿Acaso debería callarse ante tal injusticia?

El jugador brasileño ha optado por defender sus intereses y los del FC Barcelona a través de las redes sociales, por donde las noticias corren como la pólvora, y más si es Neymar Jr quien las publica. La cuestión es que todo el mundo sabe a estas horas que al Barça le han robado dos puntos en su visita al Benito Villamarín. Puede que no mereciera ganar por el juego mostrado. Pero marcó dos goles legales, como mínimo. Y esa es la realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído