Neymar Jr y Dani Alves, de fiesta en el Villa Mix Goiania

NEYMAR ULTIMA SUS VACACIONES

Neymar y Alves "alargaron" la fiesta tras la boda de Messi

Publicación:2/07/2017 - 17:21h

Actualización:3/07/2017 - 16:19h

Neymar Jr y Dani Alves, amigos incondicionales desde que coincidieron en Brasil y el FC Barcelona, aprovecharon para irse de fiesta el día posterior a la boda de Leo Messi y Antonella. Ambos ultiman sus vacaciones antes de la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la multitudinaria fiesta de celebración tras la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario (Argentina), Dani Alves y Neymar Jr quisieron proseguir con la fiesta y acudieron horas después al Villa Mix Festival Goiania 2017, donde se reunieron con familiares y amigos para seguir con sus vacaciones a falta ya de pocos días para volver a enfundarse las botas.

El Villa Mix Festival Goiania 2017 se llevaba a cabo este fin de semana del 1 y 2 de julio con diferentes actuaciones musicales, y los dos buenos amigos no quisieron perdérselo. Mientras Neymar Jr se incorporará a la disciplina azulgrana el 12 de julio para pasar las correspondientes pruebas médicas antes de que dé comienzo la pretemporada, Dani Alves ha rescindido su contrato con la Juventus de Turín.

Neymar ultima sus vacaciones

El jugador brasileño se encontraría ahora a la espera de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, quien ya fue su entrenador durante su etapa en el Barça entre 2008 y 2012, y que ahora anda buscando laterales tras la fuga de varios futbolistas importantes.

Neymar Jr también estuvo acompañado en el festival de las últimas horas por los "Toiss", su inseparable grupo de amigos que le sigue a todas partes. "Dani es quien debería estar en medio", reza el mensaje de uno de los amigos de Neymar a través de las redes sociales, en una publicación de "Instagram" donde aparece junto a Neymar y Alves.

 

O Dani que tinha que estar no meio.

Una publicación compartida de Leonardo Picon (@leopicon) el1 de Jul de 2017 a la(s) 6:16 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído