Messi y Antonella, justo antes de casarse en Rosario

MESSI Y ANTONELLA, A HOMBROS EN LA DISCO

Filtran uno de los momentos más locos de la boda de Messi

Publicación:2/07/2017 - 00:55h

Actualización:2/07/2017 - 01:34h

Desde hace unas horas está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales uno de los momentos más "locos" de la fiesta de Leo Messi y Antonella justo después de casarse en Rosario. Los novios acabaron bailando a hombros de los invitados

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A través de las redes sociales se está convirtiendo en viral uno de los momentos de más desfase de la fiesta posterior a la boda de Leo Messi. En la discoteca, a hombros de algunos de los comensales, Messi y su esposa Antonella Rocuzzo bailaron al ritmo de la música electrónica secundados por los centenares de invitados, todos ellos con pulseras multicolor.

Después del especial momento de la boda, la alegría y ternura dio paso a la juerga más desenfrenada en tierras rosarinas, donde Leo Messi, Antonella y todos sus seres queridos pudieron disfrutar a lo grande de una tremenda fiesta que duró hasta entrada la madrugada.

En la pequeña secuencia que ha sido filtrada por algunos usuarios a través de Twitter y otras redes sociales, se puede observar a Leo Messi y Antonella pasándolo en grande con los invitados. Uno de los grandes animadores de la fiesta posterior a la boda fue el actor argentino Nico Vázquez, que según la prensa catalana consiguió incluso que algunos jugadores argentinos limaran asperezas en la pista de baile.

Pasiones desenfrenadas en la boda de Messi

La cuestión es que la escena no hace más que confirmar que Messi se lo pasó en grande la noche de su boda, con momentos de desfase como el de la secuencia que incluímos, así como otros que todavía no han salido a la luz.

Azulgranas como Neymar Jr, Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Piqué y muchos otros jugadores y ex jugadores estuvieron presentes dándolo todo también en la pista de baile. Momento especial, sin lugar a dudas, en la vida de Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.