Leo Messi y Antonella, a punto de darse un beso

BONITO REGALO DE MESSI Y ANTONELLA

El detalle de Messi y Antonella con los invitados a su boda

Publicación:1/07/2017 - 20:19h

Actualización:1/07/2017 - 21:24h

Leo Messi y Antonella Rocuzzo vivieron en las últimas horas uno de los momentos más felices de su vida al darse el "sí, quiero" en el altar. Con motivo del importante día, decidieron tener un bonito detalle para todos los invitados a la ceremonia

Ver calendario del FC Barcelona

Más de 260 invitados acudieron a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, y todos ellos pudieron llevarse un bonito obsequio, en algunos casos personalizado, que la pareja argentina quiso regalar a quienes acudieron a compartir con ellos el día más especial de su vida.

Además de incluir algunos productos de degustación y algunos objetos personalizados, Messi y Antonella cuidaron hasta el último detalle al regalar a sus invitados una caja de madera en cuyo interior podía encontrarse lo siguiente: una botella de vino malbec Premium con el nombre de Leo Messi de la bodega Valentín Bianchi; un abrebotellas bañado en plata, grabado con la fecha y las iniciales de los recién casados; y, por último, un envase de dulce de leche elaborado por el propio hotel que acogió la boda.

"Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto", podía leerse además en la caja. Gran detalle de la pareja argentina, que ya puede disfrutar de su luna de miel una semana y media antes de que Messi vuelva a enfundarse las botas.

Messi, descanso antes de volver al trabajo

La pretemporada 2017-18 del FC Barcelona dará comienzo el día 12 de julio, y el astro azulgrana no se excederá con las comidas con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible a los primeros entrenamientos y partidos de preparación.

Tras las últimas decepciones de esta pasada temporada en Liga Santander y UEFA Champions League, Leo Messi tiene más ganas que nunca de seguir conquistando títulos con el Barça, a la espera de una renovación que se antoja inminente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído