Nico González en su debut con la Real Sociedad

UN DEBUT DESLUMBRANTE

Nico González no oculta su alegría por su debut como azulgrana

Publicación:16/08/2021 - 22:54h

Actualización:1/09/2021 - 11:05h

El centrocampista formado en La Masia tuvo su debut en el primer equipo durante la primera cita de los culés correspondientes al inicio de la temporada de LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El debut de Nico González en el partido del Barcelona no pasó desapercibido para la afición en el primer partido liguero ante la Real Sociedad. Los azulgranas lograron vencer a los Txuri-urdines 4-2 en el Camp Nou.

El joven centrocampista, y quien es visto como “el sucesor de Busquetsno ocultó su felicidad tanto por su debut con los culés como por el resultado. “La verdad es que siento mucha emoción porque es un campo que impresiona y motiva mucho jugar en él. Tengo muchas ganas porque he visto a todos mis compañeros jugar en él y tenía mucha ilusión, muchas ganas y fue muy bonito jugar en él”, afirmó ante la prensa luego de terminada la cita.

Aseguró estar sorprendido por el excelente debut que tuvo durante la pretemporada y sorprendido por todas las oportunidades que el cuerpo técnico le ha dado. “La pretemporada nos fue bastante bien y había muchos jóvenes que podían debutar en esta primera jornada que nos lo merecíamos. Tuve la suerte de que me dieran la oportunidad y la verdad que no me esperaba al empezar esta pretemporada de estar así”

Lo que le dijo a su padre

El joven canterano de La Masia, y quien es hijo del ex futbolista Fran González, contó qué fue lo que éste le dijo antes del partido. “Me dijo que disfrutara, que estuviese tranquilo, que lo diese todo en el Campo e intenté darlo todo con todos mis compañeros, Incluso con los rivales de la Real (Sociedad), que algunos me felicitaron y con todo el staff en el vestuario tras la victoria estábamos muy contentos”, dijo.

El apoyo que recibe

Detalló que siempre ha recibido apoyo de su familia. “De familia y amigos los más cercanos que me han estado apoyando desde siempre y ahora disfrutan de esta experiencia y pues estaban nerviosos antes del partido por si debutara y ahora están disfrutando muchísimo y están encantados”.

Por último, reveló que la camiseta que usó en el debut blaugrana la guardará y ni siquiera se la dará a su padre, aunque asegura que éste se la pidió. “La camiseta sin duda que no se la regalo a nadie esa queda para mí. Mi padre me la ha pedido, pero creo que me la quedare yo y la enmarcaré porque es algo único y que solo pasa una vez en la vida”

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído