Nike homenajea con sus nuevas botas al ronaldinho del barça

Nike homenajea al mejor Ronaldinho del FC Barcelona

Nike homenajea al mejor Ronaldinho del FC Barcelona

Publicación:25/08/2015 - 20:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La marca norteamericana Nike ha querido recordar al mejor Ronaldinho y lanzará una edición limitada de las botas Tempo Legend diez años después de que, siendo miembro de uno de los mejores FC Barcelona de la historia, reventase las visitas en Youtube con su famoso vídeo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Diez temporadas después de hacer saltar todos los registros de Youtube con el vídeo en el que se podía ver a Ronaldinho Gaucho enfundado con la ropa de entrenamiento del FC Barcelona, Nike ha querido homenajear al crack brasileño con unas nuevas botas. Las Tempo Legend "Touch of god" nacen con la idea de ser un homenaje a las Nike Air Legend Tempo que Ronaldinho presentaba al público en el famoso vídeo.

En las imágenes de "Crossbar"(larguero), como así se llamaba el vídeo, podía verse a Dinho abriendo la caja donde se encontraban las Legend Tempo cual niño con regalos en la mañana de reyes. Siendo el Camp Nou testigo exclusivo, el por aquel entonces diez azulgrana no tenía otra mejor idea que probar sus nuevas botas chutando una pelota al larguero de la portería desde el centro del campo.

Crossbar llegó a ser el primer vídeo en pasar el millón de visitas en la plataforma de internet, por lo que siempre será recordado para la compañía de ropa deportiva. Las nuevas Tempo Legend "Touch of god" presentan un degradado en la placa de su suela, pasando del blanco al dorado con el nombre de Ronaldinho junto a su logotipo R10. Han sido sólo 3000 pares las que se han fabricado, todas ellas numeradas individualmente en la parte lateral del talón.

Una auténtica joya para los coleccionistas...



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído