La tercera equipación del FC Barcelona 17-18

UN COLOR INNOVADOR

Nike presenta oficialmente la tercera equipación

Publicación:12/09/2017 - 18:15h

Actualización:12/09/2017 - 20:05h

La camiseta ya está a la venta en los distribuidores oficiales del Barça y el primer equipo la estrenará en Lisboa, el día 27 de septiembre. Nike ha apostado por un color que hasta ahora era inédito. Veremos si tiene éxito entre la gente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos días, y como siempre ocurre con estas cosas, se habían filtrado imágenes de cómo sería la tercera equipación del Barça. Pero no ha sido hasta este martes que el club azulgrana, junto a Nike, la ha presentado al público oficialmente. Ya está a la venta y el equipo la estrenará en Lisboa el próximo 27 de septiembre -Champions ante el Sporting-.

La tercera equipación del FC Barcelona de esta temporada tiene un diseño atrevido e innovador, que celebra la posición única del club en el mundo del fútbol e incorpora la tecnología Aeroswift para potenciar el máximo rendimiento e incorporar detalles novedosos. El granate oscuro es el color elegido para la camiseta, los pantalones y las medias. Su cuello redondo, de corte más moderno, es sencillo pero el patrón geométrico de camiseta y medias hace que la equipación llame la atención.

La camiseta tiene además una franja que recorre el hombro y brazo en un color naranja vivo con un diseño de mosaico que celebra la famosa arquitectura de la ciudad de Barcelona. Los números de los jugadores tendrán ese mismo color naranja brillante. En la parte posterior incluye también la palabra Barça, para incidir en el orgullo tanto del club como de la ciudad.

El lateral de la equipación incorpora una franja que recorre el lateral de la camiseta y de los pantalones que al expandirse deja ver el tono naranja que se puede apreciar en otras partes del conjunto. Esta expansión maximiza además la ventilación y permite una mayor libertad de movimiento.

A Roberto le gusta

En declaraciones recogidas en la web oficial del club, el centrocampista azulgrana ha destacado: "Como jugador siempre quieres salir al campo sintiéndote seguro para jugar el partido. Estoy muy orgulloso de llevar esta nueva equipación, inspirada en mi ciudad y mi cultura. La innovación y el diseño la llevan a otro nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído