Aficionados en el Camp Nou para la presentación de Ferran Torres

SIN JUGAR EN CASA DESDE DICIEMBRE

No habrá partidos en el Camp Nou en todo el mes de enero

Publicación:10/01/2022 - 13:17h

Actualización:10/01/2022 - 14:22h

El Barcelona no disputa encuentros como local desde el 18 de diciembre, para entonces con una victoria ante el Elche. El próximo compromiso de los azulgrana en casa podría celebrarse el 6 de febrero, salvo que deba jugar en casa por la Copa del Rey en caso de avanzar en la llave ante el Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

El sorteo de la Copa del Rey que supone el cruce entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao trae consigo la inactividad en el Estadi por lo que resta de enero. Será el miércoles 19 de enero o el jueves 20 cuando el balón podrá volver a rodar en el feudo azulgrana por primera vez en 2022.

Previamente, solo se había disputado un solo partido en el primer mes del año. El encuentro tuvo lugar el 31 de enero ante los ‘leones’, que terminó en una victoria culé por 2-1 después de ocho compromisos disputados de casa, dejando un registro de seis victorias como visitante, para entonces bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Otros encuentros se realizaron en enero de 2021, pero por la Supercopa de España en La Cartuja. El primero de ellos, un empate en las semifinales ante la Real Sociedad que tuvo al Barcelona como vencedor en la tanda de penaltis; el otro, la derrota en el partido decisivo ante el Athletic por 2-3.

Los próximos partidos del Barça

Tras los partidos ante el Mallorca y el Granada por LaLiga, y ante el Linares por Copa, la próxima cita en el calendario será frente al Real Madrid en Arabia Saudí por el primer choque de la Supercopa de España. Ya en casa, independientemente de avanzar o no a la final, le esperarán el Athletic en San Mamés y el Alavés en Mendizorroza.

Posteriormente, el torneo de la regularidad sufrirá un nuevo parón, por lo que el próximo partido sería por la Copa del Rey en los cuartos de final, aunque la localía dependerá del sorteo. De ser otra llave fuera de casa, el Barça deberá esperar hasta el 6 de febrero para jugar en el Camp Nou ante el Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído