Luis Enrique, en una fotografía de archivo con el Barça

Antes del FC Barcelona-Espanyol

No hubo saludo entre Lucho y Sánchez Flores a pie de campo

Publicación:18/12/2016 - 21:55h

Actualización:19/12/2016 - 03:07h

Según informan, los entrenadores de FC Barcelona y Espanyol no se saludaron a pie de campo antes del partido de este domingo en el Camp Nou. Ya hubo polémica antes del duelo sobre una mala relación entre Luis Enrique y Sánchez Flores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No se sabe si confirmando los rumores de mala relación entre ambos, pero el diario "Sport" informó tras el inicio del Barça-Espanyol que no hubo saludo entre los dos entrenadores de ambos equipos. Al menos a pie de campo, pues lo que ocurrió en el túnel de vestuarios y de puertas adentro del Camp Nou no se sabe muy bien.

Muchos eran los periodistas y fotógrafos que esperaban en uno y otro banquillo para inmortalizar un apretón de manos que finalmente no se dio. Tal y como se expone en la mencionada información, tanto "Lucho" como Quique Sánchez Flores se mostraron esquivos, igual que estuvieron en la rueda de prensa previa al choque. 

Una mala relación desde tiempos en el Real Madrid

Desde Catalunya ya se comenzó a calentar el derbi catalán entre FC Barcelona y RCD Espanyol con una información sorprendente y que no fue confirmada de ninguna manera. Dicha información, expuesta en el programa "Tot Costa" de "Catalunya Ràdio" por el periodista Oriol Doménech habla de una supuesta mala relación entre los entrenadores de ambos equipos, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores.

Incluso se llega a esgrimir que no ha habido foto oficial técnicos, como la que hace años se solía hacer pero que en los últimos tiempos ha dejado de tener peso, debido a estos problemas entre ambos. Doménech sostiene que la mala relación entre "Lucho" y Quique vendría dada de sus tiempos en el Real Madrid. Ambos compartieron dos temporadas camiseta en el equipo blanco, con Jorge Valdano al frente del equipo. Y según el periodista, Luis Enrique y otros jugadores habrían acusado a Sánchez Flores de ser el chivato del entrenador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído