Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA EN CASA

"No me importa la herencia que dejo como entrenador"

Publicación:21/05/2017 - 22:44h

Actualización:21/05/2017 - 22:51h

La última rueda de prensa de Luis Enrique en el Camp Nou no tuvo nada de especial, con el técnico azulgrana reconociendo que sus opciones eran mínimas y que ahora ya piensan en el partido de Copa ante el Deportivo Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona Luis Enrique compareció en rueda de prensa por última vez en el Camp Nou después de que su equipo venciese 4-2 al Eibar con remontada incluida.

Luis Enrique ha estado, como de costumbre, muy tajante en todas sus declaraciones. "Sabemos en qué partidos hemos cometido los errores para no llevarnos la Liga. Sólo podemos felicitar al Madrid por su título. Seguro que en un futuro aprenderemos de esto", aseguró. 

"La herencia no importa, me quedo con el cariño de la gente"

Por otro lado, el técnico asturiano mostró su indiferencia ante la herencia que puede dejar en el club: "Realmente ahora mismo no pienso en eso, me importante bastante poco si dejo mucha o poca. Me quedo con el cariño y el reconocimiento de toda la gente, que es mucho". 

"Ahora toca pensar en la Copa, que no será fácil"

Lejos de lamentarse o darle más vueltas a la no consecución del título, Luis Enrique ya se centra en el último compromiso que tendrá como entrenador azulgrana: "Tendremos un partido complicado ante un rival que ha hecho un final de temporada sensacional, así que si nos confiamos lo pasaremos mal". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído