“No se puede no bancar al Kun”: La simpática reacción de Ibai Llanos por el fichaje de Agüero

TIENE CLARO SU CALIDAD

“No se puede no bancar al Kun”: La reacción de Ibai Llanos por el fichaje de Agüero

Publicación:31/05/2021 - 23:07h

Actualización:1/06/2021 - 01:12h

El famoso influencers ha publicado un divertido vídeo en el que aparecen los dos entre pantallas, ya que el ‘Kun’ es un gran aficionado a los videojuegos, y en más de una ocasión ha conectado con Ibai Llanos a través de Twitch, sobre todo durante los primeros meses de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, que a su vez forzó el confinamiento en toda España

Ver calendario del FC Barcelona

“No se puede no bancar al Kun” fue el comentario del carismático ‘streamer’ Ibai Llanos para reaccionar al fichaje del delantero argentino Sergio Agüero por el FC Barcelona, cuya llegada a la Ciudad Condal finalmente se hizo oficial este lunes 31 de mayo, a solo días de que el atacante finalizara su paso con el Manchester City en la final de la UEFA Champions League 2020-21 disputada en la ciudad de Oporto (Portugal) ante el Chelsea.   

El famoso influencers ha publicado un divertido vídeo en el que aparecen los dos entre pantallas, ya que el ‘Kun’ es un gran aficionado a los videojuegos, y en más de una ocasión ha conectado con Ibai Llanos a través de Twitch, sobre todo durante los primeros meses de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, que a su vez forzó el confinamiento en toda España.  

El comentario de Llanos ya suma más de 33.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en Twitter. Vale recordar que el ahora delantero del FC Barcelona fue uno de los primeros invitados de la sección ‘Charlando Tranquilamente’ que Ibai Llanos emite a través de Twitch, una de las redes sociales preferidas por el exatacante del Manchester City, de Pep Guardiola.  

Tanto es su gusto por la plataforma social, que Agüero, por su parte, anunció recientemente que dejará por un tiempo sus streaming en Twitch. El delantero se prepara para sumarse a la Selección de Argentina para encarar junto a Leo Messi compromisos correspondientes a las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022 y posteriormente la Copa América, que ahora se celebrará en Brasil, según el último reporte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

Un goleador a toda ley 

Agüero llegará a la Ciudad Condal, luego de facturar 260 goles en 390 partidos con el City; ser el cuarto goleador de la Premier League de Inglaterra en su historia y el primer extranjero con esa cifra. El exjugador del Atlético de Madrid firmó un contrato por dos temporadas, hasta la finalización de la 2022/23 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. “Llega al Barça para seguir haciendo lo que está acostumbrado a hacer: marcar”, destacó el club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído