Luis Suárez, en un "meme" tras el partido contra el Leicester City

UNA IMAGINACIÓN SIN LÍMITES

No te pierdas los mejores "memes" del Barça-Leicester

Publicación:3/08/2016 - 23:58h

Actualización:3/08/2016 - 23:58h

Ya están disponibles los mejores "memes" del FC Barcelona-Leicester City, en los que de nuevo la imaginación de los aficionados ha demostrado no tener límites. Suárez y Munir han sido algunos de los jugadores más parodiados

Ver calendario del FC Barcelona
Después de la victoria por cuatro a dos por parte del FC Barcelona ante el Leicester City, las redes sociales sacaron a relucir de nuevo el mejor humor sobre los protagonistas del partido entre los vigentes campeones de la Liga y la Premier League. En esta ocasión, y a pesar de tratarse de un partido amistoso de pretemporada 2016, los internautas no dieron tregua a los jugadores azulgranas.

A algunos les pusieron en un pedestal como a Munir El Haddadi, para quien ya piden el Balón de Oro tras su "doblete", mientras que también se mofaron de la gran competitividad de Luis Suárez y del gol del canterano Mujica.

En todo caso, se trataron de unos "memes" más enfocados en el humor que no en el hecho de condenar o castigar a ningún futbolista. No hubo ningún tipo de fallo garrafal exagerado a lo largo del encuentro, aunque ya se sabe que la imaginación colectiva no tiene límites.

Si no has visto el partido y quieres enterarte de cómo jugaron los hombres de Luis Enrique, aquí tienes el 1x1 del partido entre Barça y Leicester.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído