Ousmane Dembélé en un entrenamiento con el FC Barcelona

VALVERDE CONTINÚA RECUPERANDO EFECTIVOS

NOVEDAD: Dembélé ya tiene el alta y estará contra el Getafe

Publicación:10/02/2018 - 14:17h

Actualización:10/02/2018 - 14:17h

Como ya adelantó 'FCBN', la convocatoria del FC Barcelona para su enfrentamiento contra el Getafe llega con algunas novedades. La principal es la reaparición de Ousmane Dembélé, que ya ha recibido el alta y podría tener minutos en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía mira con algo de preocupación a sus centrales, pero en lo relativo a la enfermería, la última convocatoria ha dejado grandes noticias. Después de estar alrededor de un mes en el dique seco, Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista contra el Getafe, en un duelo en el que podría gozar de algunos minutos.

Así lo ha deslizado Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, en la que ha pedido calma respecto al futuro del delantero. "Depende del trabajo que haga él. Vamos a ir con cuidado en un tramo en que será decisivo. Tendrá que entrar poco a poco, pero pensamos que el partido de mañana es un buen momento para estar", ha explicado.

Después de superar por segunda vez en la temporada una lesión complicada, el francés tendría un plan para ponerse a punto de cara a la Champions, que empezaría por su inclusión en LaLiga para ir aumentando gradualmente sus cargas de trabajo. En esta ocasión, se evaluará cada detalle en relación a su estado físico, para evitar que como ya sucedió anteriormente, haya disgustos tras algún encuentro.

Casi vacía

Cuando se acerca la hora de jugarse los títulos, la enfermería del Barça se ha vaciado casi por completo, después de un curso en el que ha sido habitual tener a varios jugadores apartados por molestias o percances graves. Con Gerard Piqué todavía entre algodones, el propio Valverde ha confirmado que a Thomas Vermaelen se le espera a lo largo de la próxima semana, en la que se producirá su vuelta a los entrenamientos con el grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído