Andrés Iniesta, luchando por un balón contra el Sporting de Lisboa

INIESTA SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Novedades "pronto" sobre la renovación de Andrés Iniesta

Publicación:28/09/2017 - 09:41h

Actualización:28/09/2017 - 12:11h

El capitán manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que prevé "noticias pronto" sobre su renovación con el conjunto azulgrana, lo que sin lugar a dudas es una buena señal para afianzar su continuidad en el club algunas temporadas más

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista manchego y capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció apenas unos minutos después del final del partido contra el Sporting de Lisboa, en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports' en zona mixta, que "pronto" se conocerán novedades y detalles sobre su inminente renovación con el FC Barcelona, que se producirá más pronto que tarde.

Y es que parece que el futbolista y la junta directiva del FC Barcelona habrían llegado finalmente a un acuerdo para llevar a cabo la ampliación de contrato del futbolista manchego, que a sus 33 años podría renovar por una o dos temporadas más al acabar contrato actualmente en junio de 2018, cuando ya tendrá 34 años.

"Creo que las buenas noticias van a llegar pronto", comentó, lo que deja claro que en las próximas semanas podría anunciarse de manera oficial su renovación con el FC Barcelona. Andrés Iniesta está teniendo esta temporada con Ernesto Valverde bastante más protagonismo del que tuvo el curso pasado bajo el mando de Luis Enrique.

Iniesta, más protagonista con Valverde

El 'Txingurri' ha sabido tocar las teclas para que el buen juego del manchego vuelva a relucir, aunque cierto es también que este pasado miércoles prácticamente ningún jugador del FC Barcelona destacó demasiado sobre el césped del Estadio José Alvalade.

Iniesta, en cualquier caso, está contento con la dinámica ganadora que ha cogido el equipo azulgrana en LaLiga Santander 2017-18 y la UEFA Champions League, y de hecho el manchego fue uno de los mejores jugadores del Barça el pasado fin de semana contra el Girona. Tras varios partidos consecutivos siendo titular, es posible que descanse el próximo domingo frente a la UD Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído