Josep Maria Bartomeu en un acto del FC Barcelona

EL PRESIDENTE DEL BARÇA, CLARO

Bartomeu habla sobre las renovaciones de Iniesta y Messi

Publicación:15/09/2017 - 00:34h

Actualización:16/09/2017 - 10:42h

Después de un tiempo sin alzar la voz, Josep Maria Bartomeu ha hablado alto y claro en una entrevista sobre algunos temas de actualidad del Barça. El presidente ha aseguraro que no hay ningún problema con las renovaciones de Leo Messi y Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha sido el protagonista de una entrevista en el programa 'Fora de joc' de '8TV', y el presidente ha aprovechado para lanzar algunos mensajes en clave Barça. Uno de los temas más importantes de su discurso han sido las renovaciones del vestuario, que tienen en vilo a los culés por el futuro de Leo Messi y Andrés Iniesta.

Precisamente el catalán ha vuelto a incidir sobre el de Fuentealbilla, intentando aportar algo de luz a un panorama que se ha nublado en los últimos días, en el que ha habido algún cruce de declaraciones con el jugador y se ha especulado con una mala relación con la directiva. "El acuerdo con Iniesta será especial, diferente por ser él, no lo voy a revelar porque son aspectos de las negociaciones, pero con Ramon Sostres, su representante, hace tiempo que hablamos y seguiremos avanzando, porque la voluntad de los dos partes es seguir", ha tranquilizado.

Además, ha insistiendo en que "Iniesta es un referente no solo para nosotros, también para los jóvenes". "Él sabe que queremos que juegue aquí hasta cuando quiera porque se ha ganado ese derecho. Que el socio esté tranquilo, hemos visto estos días que Andrés es fundamental para el club y Valverde cuenta con él. Estamos hablando con su agente con la voluntad de que sea un contrato indefinido para que él acabe cuando quiera". Así de claro.

Leo Messi, solucionado

Respecto a Leo Messi, Bartomeu anunció que ya hay más calma porque "está jugando con su nuevo contrato". "Ya haremos la foto con la firma de Messi, ojalá sea antes de final de año, pero el contrato está firmado por su padre, que tiene poderes, por la Fundación, por los derechos de imagen. Su nueva vinculación entra dentro del ejercicio anterior y ya está jugando con ese contrato", ha puntualizado.

"Está firmado hasta 2022 y sí podría jugar en el Nuevo Camp Nou, porque queremos que no se vaya nunca... La imagen de la firma nos beneficiará a todas las partes, sí es necesaria por los fans del club de todo el mundo y del propio Messi. También es un referente para los jóvenes. ¿Sensación en el ambiente de que puede irse? No sé por qué hay esa sensación, Messi decidirá cuándo deja el Barça, como Andrés". Según el presidente, sólo queda esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído