Ousmane Dembélé, luchando por un balón contra la Juventus

DEMBÉLÉ, LESIONADO 3 MESES Y MEDIO

Novedades sobre la recuperación de Ousmane Dembélé

Publicación:20/09/2017 - 17:03h

Actualización:20/09/2017 - 17:03h

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, deberá permanecer los próximos tres meses y medio recuperándose de la lesión que sufre, y por la que ha sido operado en los últimos días. La recuperación se realizará íntegramente en Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El multimillonario fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, fue operado con éxito este martes de la lesión que sufrió en un tendón el fin de semana contra el Getafe, y la previsión es que deba permanecer los próximos tres meses y medio de baja, empezando a entrenar junto al resto de sus compañeros a partir de principios de enero de 2018.

Dembélé se perderá los próximos 19 partidos del FC Barcelona con total seguridad, y se prevé, según ha informado 'MD', que las sesiones de rehabilitación relativas a su recuperación sean realizadas todas en la Ciudad Condal, sin necesidad de que el francés regrese a su país natal ni vaya a ninguna otra parte durante el proceso de recuperación.

El Barça quiere que continúe integrándose en la capital catalana y también en el vestuario, a pesar de que no podrá jugar hasta el año próximo. El objetivo durante este periodo, además de que se recupere con la mayor celeridad y fortaleza posible, es que Dembélé congenie con sus compañeros y pueda adquirir una química y confianza que le sirva de cara a su regreso.

El Barça sigue confiando en Dembélé

Mientras tanto, Ernesto Valverde dispondrá de alternativas de garantías para afrontar los partidos que tiene por delante el FC Barcelona, sean contra el rival que sean. Denis Suárez, Deulofeu, Aleix Vidal y otros integrantes de la plantilla culé son capaces perfectamente de actuar en posiciones de extremo y ofrecer un buen rendimiento sobre el césped.

Cuando lleguen los partidos cruciales de la temporada 2017-18, a partir del mes de enero, será cuando Dembélé empezará a jugar de nuevo e intentará aportar las cualidades por las que tanto dinero ha pagado por él el FC Barcelona. Tiene presión sobre sus hombros, pero tendrá que soportarla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído