nueva-polemica-neymar-fisco-brasile-25c3-25b1o-34317.jpg

Nueva polémica en torno a Neymar y al fisco brasileño

Nueva polémica en torno a Neymar y al fisco brasileño

Publicación:16/02/2016 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que un tribunal de Brasil le negase el recurso por el embargo de parte de sus bienes al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, ahora le han sido embargados, según informa la prensa brasileña, un yate y un avión privado. Todo por el proceso judicial por evasión fiscal

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Justicia brasileña no le da tregua al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. El jugador de Sao Paolo sufrió un revés en los últimos días después de que un tribunal brasileño le negase el recurso de apelación ante el embargo de bienes que se le realizó el pasado mes de octubre, por el 150% del valor del dinero que se le pedía por supuesta evasión fiscal en el país sudamericano.

Pero estos últimos días podrían haber ido un poco más allá a la hora de hacerle la vida imposible tanto a él como a su familia en Brasil. Según parece, y tal y como informan diferentes fuentes del país brasileño, al internacional de 24 años le habrían embargado nuevas pertenencias. Éstas serían, ni más ni menos, que un yate y un avión privado que le pertenecían a él.

Y es que, según parece, el valor bloqueado por el embargo al futbolista ascendió la semana pasada a los 192,7 millones de reales, unos 43 millones de euros. Esto, que incluiría tanto el patrimonio del futbolista como el de su progenitor, así como de sus tres empresas familiares, sería sustraído de todos esos bienes que tienen en su poder.

Todo derivado de la supuesta no declaración de impuestos correspondientes a los ejercicios fiscales entre 2011 y 2013. En total, a "Ney" se le pide 63,6 millones de reales, lo que vendrían a ser 14 millones 345 mil euros. Es por ello que, procediendo al bloqueo del 150% de esta petición, las sumas aumentaron y se requisaron más bienes del joven futbolista. Un auténtico calvario el que está viviendo el jugador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído