Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG

"¿ES LEGAL? NO ESTOY SEGURO"

Nueva 'rajada' de Al-Khelaïfi contra el Barça por sus 'palancas'

Publicación:28/09/2022 - 17:57h

Actualización:28/09/2022 - 17:57h

Nasser Al Khelaïfi ha concedido una entrevista a 'Periodico' en donde se ha pronunciado sobre la actualidad del PSG. No obstante, el presidente de los parisinos aprovechó la oportunidad para dejarle un 'recado' al Barça por las 'palancas'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió uno de sus veranos más movidos en la última década. Después de terminar la pasada temporada sin títulos nuevos en sus 'vitrinas' y con un nuevo fracaso en Europa, desde los despachos del Spotify Camp Nou movieron 'ficha' para incorporar hasta 8 jugadores a la plantilla de Xavi. Sin embargo, para llevar a cabo su hoja de ruta los culés debieron hacer una serie de 'malabares' financieros debido a su delicada situación económica, siendo las 'palancas' la solución a estos problemas.

No obstante, la venta de activos realizada por la institución azulgrana generó mucha controversia en su momento, y a día de hoy sigue trayendo cola a París. Y es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain y la (Asociación de Clubes Europeos), ha 'cargado' en contra de los catalanes y sus maniobras constantemente, dejando en evidencia su descontento con las acciones realizadas por el club durante la pasada ventana estival.

"Otros clubes tienen 1.800 millones de deuda. No es saludable. Ese es el peligro en el fútbol. La gente se queda cuatro o cinco años como presidente y luego deja la deuda y se convierte en un desastre para otro presidente" y "tenemos que tener cuidado; los niveles peligrosos de deuda e inyectar capital de forma mágica no es un camino sostenible" son solo algunos de las 'arremetidas' del mandatario qatarí en contra del Barça, y ahora ha vuelto a 'rajar' contra ellos.

En una entrevista concedida al medio de comunicación 'Politico', Al-Khelaïfi habló sobre la actualidad vivida en el Parque de los Príncipes, pero aprovechó la oportunidad para 'atizar' nuevamente a los blaugranas. "¿Es justo? No, no es justo... ¿Es legal? No estoy seguro", se quejó Nasser sobre las 'palancas' del club. "Si ellos [en referencia a la UEFA] lo permiten, otros harán lo mismo. La UEFA, por supuesto, tiene sus propias regulaciones y seguro que van a mirar todo", manifestó, en un claro mensaje al organismo con el fin de que estos comiencen una investigación dentro de la Ciudad Condal.

El futuro de la Superliga

Finalmente, el directivo de los parisinos se pronunció sobre el proyecto de la Superliga Europa, mostrándose convencido de que la iniciativa impulsada por el Real Madrid, el Barça y la Juventus no llegará a buen puerto. "Estoy realmente seguro de que nadie permitirá que suceda la Superliga. Necesitamos pensar en todos, no solo en nosotros mismos; debemos respetar a nuestros aficionados", concluyó Nasser.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído