Escudo del FC Barcelona

AÚN SIN FECHA DE PRESENTACIÓN OFICIAL

La nueva tercera equipación del Barça ya tiene sus primeras imágenes

Publicación:27/06/2022 - 21:51h

Actualización:27/06/2022 - 21:51h

Este lunes las equipaciones del FC Barcelona han sido noticia. Más temprano, el club presentó oficialmente su segunda camiseta, de un tono dorado, y ahora se ha filtrado la revolucionaria tercera equipación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puso este lunes a la venta la segunda equipación para la próxima temporada, que será de color dorado y con homenaje al 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, pero también en este inicio de semana han salido a la luz las primeras imágenes reales de la impactante tercera equipación.

Como informó en septiembre de 2021 'Mundo Deportivo', la tercera camiseta será de un gris muy claro, casi blanco, y en el frontal lucirá una gran cruz de Sant Jordi con los colores azul y grana. Todo apunta que tendrá una gran acogida entre los aficionados del Barça por su diseño innovador e inédito.

Hasta la fecha habían salido algunos diseños, pero este lunes, desde la cuenta de Twitter 'Barça Universal', se publicaron las primeras imágenes reales de la tercera equipación. En ellas se puede apreciar que el tono principal de la camiseta es más gris de lo que se podría pensar en un principio, mientras que el logo de 'Spotify' es de color blanco para resaltar dentro de la cruz azulgrana.

 

Julio, a la vuelta

El cuadro azulgrana se prepara para dar inicio a una nueva campaña, en el que arrancarán sus primeros pasos el próximo martes 4 de julio, cuando los jugadores reaparezcan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para dar inicio a la pretemporada. Unos 10 o 15 días después está prevista la presentación oficial de esta tercera equipación.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído