Jeremy Mathieu, pasando las pruebas médicas pertinentes

SUPERADAS SIN PROBLEMAS

Nueve jugadores del Barça pasan las pruebas médicas

Publicación:19/07/2016 - 12:50h

Actualización:19/07/2016 - 14:05h

Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis y Samper pasaron este martes por la mañana las pruebas médicas correspondientes en las instalaciones del FC Barcelona. Halilovic tenía permiso del club

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta nueve futbolistas del FC Barcelona pasaron este martes por la mañana las correspondientes pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada 2016-17, que empezará para ellos este miércoles con una doble sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Se trata de Luis Suárez, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Adriano Correia, Aleix Vidal, Jeremy Mathieu, Jordi Masip, Denis Suárez y Sergi Samper, que pasaron las pruebas sin ningún tipo de percance, mientras que Alen Halilovic no acudió a la revisión al tener permiso del club y poder integrarse a la disciplina del equipo más tarde.

De hecho, posiblemente Halilovic esté cerrando en la actualidad su cesión o traspaso con opción de recompra a algún otro club de la Liga española, y el acuerdo podría hacerse oficial en cuestión de días. El caso es que Denis Suárez tuvo la oportunidad este martes de conocer a algunos de sus futuros compañeros en la plantilla del FC Barcelona, siendo el primer nuevo fichaje en haberse incorporado a los entrenamientos.

La revisión médica y física consistió en diversas pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y ecocardiografía. Una vez efectuadas las observaciones médicas, la próxima fase de la preparación se llevará a cabo este miércoles y con sesiones dobles de entrenamiento.

A lo largo de las semanas venideras irán incorporándose el resto de jugadores de la plantilla del primer equipo, mientras que todavía han de resolverse diversas bajas, cesiones y alguna que otra llegada hasta que termine el mercado de fichajes 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído