Pogba y Mourinho siguen en guerra

GUERRA EN EL MANCHESTER UNITED

Nuevo conflicto Pogba-Mourinho: el Barça ve más cerca su fichaje

Publicación:16/08/2018 - 16:33h

Actualización:17/08/2018 - 01:20h

Que José Mourinho y Paul Pogba no se tragan no es, en estos momentos, ningún secreto. Sin embargo, el conflicto entre ambos parece que va a más y esta semana han tenido un nuevo conflicto a raíz de las declaraciones del francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que el mercado de fichajes inglés ha cerrado y los equipos de la Premier League ya no pueden incorporar jugadores, el FC Barcelona sigue estando interesado en incorporar a Paul Pogba, centrocampista del Manchester United que brilló en el Mundial de Rusia y que, en los últimos tiempos, ha desatado los rumores que le sitúan lejos de Old Trafford.

Desde la temporada pasada se especula con que el jugador galo y José Mourinho, técnico de los 'red devils', no tienen buena relación. De hecho, ya desde la temporada pasada salieron a la luz varios conflictos entre jugador y entrenador, aunque el portugués, durante el verano, siempre negó que quisiera desprenderse del centrocampista.

Esta semana ha llegado un nuevo capítulo de la guerra que mantienen ambos en el Manchester United. Según las informaciones publicadas este jueves por The Sun, Mourinho no está nada contento con las declaraciones que realizó Pogba después de ganar el partido contra el Leicester y le habría mostrado su descontento.

Hay que recordar las palabras del francés ante los medios: "Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado".

Dichas palabras no gustaron a un José Mourinho que le trasladó al francés su disconformidad por su nuevo discurso ante los medios de comunicación. "Si quieres irte del Manchester United nuevamente, lo que tienes que pedir es que te traspasen", le habría comentado el técnico portugués a su estrella tras sus palabras.

El Barça, atento

La reacción de Paul Pogba fue remitirle a su agente, Mino Raiola, ya que no le gustaron nada las palabras del técnico. El distanciamiento entre ambos parece un muro insalvable, algo que favorece mucho al FC Barcelona en su intención de convencer al jugador de que presione al club inglés para que le deje marchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído