Paul Pogba volvió a hablar con un contundente mensaje

PREOCUPACIÓN EN MANCHESTER

¡Pogba aviva su fichaje por el Barça con un 'dardo' al United!

Publicación:12/08/2018 - 11:41h

Actualización:12/08/2018 - 11:43h

El mercado de fichajes de la Premier League se dio por terminado el pasado jueves y el Manchester United no fichó a ningún sustituto para Paul Pogba, con lo que se dio por cerrado el interés del Barça. El francés ha lanzado un nuevo mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

El cierre del mercado de fichajes en la Premier League el pasado jueves supuso, aparentemente, que uno de los grandes objetivos del FC Barcelona se venía abajo: la incorporación de Paul Pogba. El centrocampista galo se veía en la dirección deportiva como la guinda del pastel en la plantilla, que la hubiese completado con su calidad y pegada.

El motivo por el que el fichaje se había venido abajo había sido básicamente que el Manchester United no había fichado a ningún jugador de sus características para relevarle, motivo por el que los 'red devils' no cederían dejándole marchar. Sin embargo, aunque los equipos ingleses no puedan fichar sí pueden vender hasta el cierre del mercado europeo al final de agosto.

"Hay cosas que no puedo decir porque sería multado"

Es por ello que preocupan, y mucho, en Old Trafford las nuevas declaraciones que hizo Paul Pogba después de que el Manchester United ganase su primer partido de la Premier League esta temporada con el Leicester como rival. El enigmático mensaje que mandó el francés parecía una pulla directa a la cúpula de los 'red devils' por su negativa a dejarle marchar.

"Tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", comentó el galo.

Hay que recordar que, pese a las ganas de Pogba por salir del United y a la presión que su agente, Mino Raiola, ejerció sobre la directiva del United, el club británico se mantuvo firme: el centrocampista francés era una pieza clave que no se movería. El hecho de que en Inglaterra no haya cláusulas de rescisión pasó factura en las intenciones de Barça y jugador.

El Barça no pierde de vista a Pogba

Pese a que el fichaje de Paul Pogba no se ha cerrado hasta la fecha, en el FC Barcelona no le pierden de vista la posible incorporación del centrocampista galo de cara al futuro. El talento del jugador francés daría a la plantilla culé su potencia, su pegada y su capacidad de liderazgo. Además, el galo no se siente a gusto en Old Trafford y volverá a presionar para salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído