El fc barcelona entrena con la presencia de seung ho paik

Nuevo entreno del Barça con la presencia de Seung Ho Paik

Nuevo entreno del Barça con la presencia de Seung Ho Paik

Publicación:23/10/2015 - 15:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista coreano del Juvenil A del FC Barcelona afectado por la sanción de la FIFA pero que podrá jugar a partir de enero de 2016, Seung Ho Paik, fue la principal novedad en la nueva sesión de entreno de los de Luis Enrique este viernes en vísperas del partido ante el Eibar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven centrocampista interior coreano del Juvenil A del FC Barcelona, Seung Ho Paik, ha recibido el premio de entrenarse por primera vez con el primer equipo del Barça junto al ya habitual jugador del filial en los entrenamientos de los de Luis Enrique, Gerard Gumbau, que formará parte de la plantilla del primer equipo hasta que termine de recuperarse totalmente Andrés Iniesta y también pueda enfundarse la camiseta azulgrana Arda Turan en enero de 2016.

Los culés volvieron a ejercitarse en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con un Andrés Iniesta que continuó entrenándose junto al resto de sus compañeros y que probablemente disponga de minutos el próximo domingo en el Camp Nou contra el Eibar, pudiendo ser titular.

En el caso de Seung Ho Paik, el interior coreano del FC Barcelona afectado por la sanción de la FIFA hasta el próximo mes de enero, al igual que su compatriota Seung Woo Lee, se trata de un futbolista que empezó jugando de delantero y que, además de una técnica y visión de juego privilegiadas, tiene también una gran llegada al área rival.

Se prevé que, de la misma forma que Seung Woo Lee, entre en las convocatorias de Gerard López para jugar con el Barça B a partir de enero de 2016 y no sólo con el Juvenil A, donde ya destaca por encima del resto. Seung Ho Paik aterrizó en el FC Barcelona en 2009 y ya desde pequeño deslumbró jugando de delantero centro, aunque en el Barça retrasó su posición hasta jugar de interior, en funciones parecidas a las de Ivan Rakitic. Todavía no ha podido demostrar toda su calidad por culpa de la sanción de la FIFA, pero está previsto que explote en los próximos años y pueda convertirse en un jugador válido para el centro del campo del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído